• 26 ABR DE 2024

Video | Maura Rivera celebró golazo de Mark González por Liverpool

Mark González |

El jugador formado en Universidad Católica volvió a disputar un partido oficial y marcó en el triunfo por 2-0 sobre las leyendas del Celtic.

Mark González se transformó en genio y figura en el duelo protagonizado por las leyendas del Liverpoool. El cuadro inglés disputó un nuevo amistoso contra su similar del Celtic, donde el chileno fue determinante anotando un golazo.

El marcador lo abrió Steven Gerrard desde el punto penal en el minuto 38'. Ya para el complemento, Jurgen Klopp decidió el ingreso de "Chico Mark", quien demostró que sigue intacto físicamente.

El panelista de TV y ahora hasta DJ, recibió por la banda izquierda y en el área se sacó a la defensa rival de encima para con potente remate cerrar el marcador por 2-0. Lo que desató la ovación del público presente en Anfield. Anotación que puedes revisar a continuación.


Síguenos en: Google News


La celebración de Maura Rivera

Por su parte Maura Rivera dijo presente como una hincha más desde la galería. La bailarina compartió cada momento del partido, ya que estuvo acompañada por su cuñado Raúl Hoffmann.

Además dedicó un romántico mensaje para Mark González, quien fue elegido entre las figuras del duelo. Incluso reveló que el gol tuvo una especial dedicatoria para su hijo Markcito. "Sus ojos cuando se ríe" y "Aquí el golazo que le prometió a Markito", fueron parte de los mensajes de maura en redes sociales.

[caption id="attachment_90609" align="alignnone" width="343"] Las historias de Maura Rivera.[/caption]

 /
/

 /
/

 /
/

 /
/