• 25 ABR DE 2024

Video | "Se cerró un ciclo": Maura Rivera aclaró futuro familiar tras irse de Santiago

MAURA |

La esposa de Mark González aclaró que sus hijos no se quedarán sin colegio y que por ahora están en Viña del Mar, pero no es el destino final.

La bailarina Maura Rivera acabó con el misterio. y explicó por qué junto a Mark González y sus hijos dejaron su casa en Santiago y se cambiaron buscando nuevos rumbos.

La ex participante de "Rojo" causó impacto algunos días atrás cuando mostró el embalaje de una mudanza y sólo dijo que partieron a Viña del Mar antes de su destino final.

En vista de la serie de dudas de sus seguidores, la "Cocotera" compartió unos videos en sus historias de Instagram a través de los cuales explicó las razones de este giro radical.


Síguenos en: Google News


 

Maura Rivera y Mark González
¿Adiós Chile? Maura Rivera y Mark González dejaron su casa de años

"Vamos por la siguiente aventura", escribió la bailarina dejando en incógnita cual será su nuevo destino familiar.

 

Mascotas

No nos vinimos a vivir a Viña, estamos de paso por Viña nada más. Esta es nuestra casa también, por lo tanto trajimos muchas cosas de nuestra casa en Santiago a Viña", explicó.

La influencer también dijo que en este cambio se llevó a sus mascotas. "Si yo me voy a vivir a China, me los voy a llevar como sea. Son parte de mi familia, no son muebles", alertó.

“Lo otro es que tenemos planes laborales, personales, familiares, los cuales nos hicieron tomar la decisión de irnos de Santiago, de nuestra casa", señaló la animalista.

"Ya les contaré, hasta que esto esté 100% concreto”, dijo sembrando más dudas.

 

Maura Rivera
"Dicen que no hago nada por la vida": Maura Rivera se quejó por el bullying

La esposa de Mark González se lamentó del odio en redes sociales y de que la encasillen como la típica esposa de futbolista.

 

Contentos

Estamos súper bien, contentos, dando un paso súper importante, con el apoyo de toda nuestra familia y de nuestros amigos que saben”, dijo sobre la decisión.

También aclaró qué pasará con sus niños. “Es parte del proceso, no se van a quedar sin colegio. Por el contrario, eso es prioridad para mí”, explicó.

Para finalizar dio una potente reflexión. “Dejar la casa en la que viví casi 12 años es triste, es nostálgico, pasaron muchas cosas ahí, muchos recuerdos, formamos un hogar", dijo.

"Fue súper nostálgico, pero se cerró un ciclo, y cuando uno cierra un ciclo se abre otro mucho más lindo, más grande, más bonito. Por eso tuvimos algunas despedidas", concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones