• 26 ABR DE 2024

¿Se agranda la colonia chilena en Estados Unidos?: Maura Rivera invirtió en terreno en Miami

Maura Rivera |

La bailarina compró un sitio en Boca Grande, paraíso playero que le costó apenas 8 millones de pesos hace un par de años.

Al igual que otras celebridades nacionales, la bailarina Maura Rivera evalúa la decisión de irse del país y radicarse en Miami, Estados Unidos.

La modelo explicó que gracias a una sugerencia imperdible compró un terreno en el país del norte junto a Mark González, su esposo.

El sitio se encuentra en la localidad de Boca Grande, que queda a unas tres horas de Miami.


Síguenos en: Google News


 

 

En plena playa

La ex figura de "Rojo", de TVN, comentó con LUN que el negocio lo cerró hace poco y que el sitio que compró está en plena playa en un sector urbano con agua y luz.

“Consultamos con el corredor Juan Francisco Labbé, que trabaja allá y en Chile y nos ayudó. Viajamos con Mark a verlos y cerramos el trato”, señaló.

Según el periódico, la oferta era irresistible ya que hace un par de años adquirieron el terreno a cambio de sólo ocho millones de pesos.

“No compré pensando en vivir allá o en construir. Lo dejé ahí porque el día de mañana la plusvalía sube y podría tener más valor", reconoció la ex "Cocotera"

Sin embargo, los planes pueden cambiar. Y dentro de sus planes también se encuentra cambiar Santiago por una vida en el sur de Chile.

El 2021 compró un campo en Frutillar en un sector urbanizado. “Ese me costó mucho más caro y era la inversión de mis ahorros de los últimos años", explicó.

"Yo amo el sur y la idea en éste sí es construir, pero está en pañales. Mi sueño es construir una casa allá”, concluyó.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones