• 26 ABR DE 2024

¿Adiós Chile? Maura Rivera y Mark González dejaron su casa de años

Maura Rivera y Mark González |

"Vamos por la siguiente aventura", escribió la bailarina dejando en incógnita cual será su nuevo destino familiar.

Una curiosa publicación compartió Maura Rivera en su cuenta de Instagram, dónde por medio de un video de despidió de su hogar, en el que vivió con su familia durante 12 años.

La esposa de Mark González mostró un registro en el que se ven cajas de mudanza, y reveló que la dejaran para emprender un nuevo rumbo familiar. "Ayer fue un día nostálgico ya que dejamos la que fue durante 12 años nuestra casa, nuestro hogar", partió expresando.

"Para muchos probablemente es algo material o banal pues para mi NO ya que por casi 12 años construimos una familia formamos un hogar y aunque hoy cerramos un ciclo la cual me da mucha nostalgia a su vez nos permite tomar nuevos rumbos tanto familiares, personales y laborales que ya les contaré", agregó.


Síguenos en: Google News


Maura Rivera
¿Se agranda la colonia chilena en Estados Unidos?: Maura Rivera invirtió en terreno en Miami

La bailarina compró un sitio en Boca Grande, paraíso playero que le costó apenas 8 millones de pesos hace un par de años.

Además, Maura Rivera también recordó los importantes hitos que ha vivido en dicho lugar y lo fundamental que es en la historia de su familia con Mark González.

"A esta casa llegue embarazada de mi primer hijo, tantos recuerdos tanto amor ,veo las imágenes y claramente da pena verla vacía ,se me vienen imágenes a la cabeza de muchos recuerdos pero se que los cambios muchas veces son para mejor", comentó.

"Estaremos unos días en viña antes de partir @markgonzalez11 vamos por siguiente aventura", sentenció Maura Rivera, dejando en incógnita respecto a su dejaran Chile junto a su esposo y sus dos hijos.

Revisa aquí el video:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones