• 26 ABR DE 2024

Manchester United prepara arremetida en contra de Cristiano Ronaldo tras polémica entrevista

Cristiano Ronaldo | En Manchester United estarían analizando una durísima sanción a Cristiano Ronaldo (FOTO:Twitter)

En el Manchester United reaccionaron a la entrevista que concedió Cristiano Ronaldo, donde criticó duramente al club y al técnico Erik Ten Hag. Desde el club señalaron que están tomando los "pasos apropiados".

La relación entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United cada día se va deteriorando más. Tras la íntima entrevista que el futbolista portugués le concedió a Piers Morgan donde no se guardó nada y lanzó críticas a su equipo, su técnico e incluso jugadores históricos del club, en Inglaterra afirman que las sanciones para "CR7" serán bastante duras.

Incluso desde el club, entregaron un comunicado oficial, donde señalan que "el club ha iniciado esta mañana los pasos apropiados en respuesta a la reciente entrevista con los medios de Cristiano Ronaldo... No haremos más comentarios hasta que este proceso llegue a su conclusión".

Producto de los duros comentarios que señaló Cristiano Ronaldo, entre ellos que se sentía traicionado y que no respeta al actual técnico del equipo, el holandés Erik Ten Hag, los medios ingleses afirman que en Manchester United estarían buscando la forma de poder culminar el contrato con el portugués.


Síguenos en: Google News


Actualmente, el jugador se encuentra con la selección de Portugal preparándose de cara al debut en el Mundial de Qatar este jueves 24 de noviembre ante Ghana.

 

¿Cuántos títulos ha ganado Cristiano Ronaldo?

La carrera de Cristiano Ronaldo en todos los equipos en los que ha estado, se puede resumir en una palabra: éxito. Al astro portugués de 37 años, le faltan vitrinas para poder guardar trofeos. Y es que entre la selección y todos sus clubes, acumula más de 30 títulos.

Con la camiseta del Sporting de Lisboa, se coronó campeón de la liga portuguesa, siendo este su primer título a nivel de clubes. Posteriormente, se convierte en jugador del Manchester United y con los "Red Devils", levanta 10 títulos, entre ellos la Champions League, la primera de las 5 que mantiene en su palmarés.

Con su arribo al Real Madrid, las cosas fueron aún mejor. Con el conjunto español, alcanzó 16 trofeos, entre los que se cuentan, las cuatro Champions League y los tres Mundiales de Clubes.

Finalmente, en la Juventus, se coronó campeón en 5 ocasiones y todos fueron títulos italianos. Con los portugueses, alcanzó la gloria en 2018 cuando se coronaron campeones de la Eurocopa y en 2019 de la Liga de Naciones. En total, Cristiano Ronaldo ha levantado 34 títulos durante toda su carrera.