• 25 ABR DE 2024

Cristiano Ronaldo en picada contra el Manchester United: "Me sentí traicionado"

Cristiano Ronaldo | Después de la entrevista, afirman que Cristiano Ronaldo podría tener una durísima sanción por parte del equipo (FOTO:Twitter)

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, se lanzó en picada contra el Manchester United y criticó abiertamente al entrenador Erik ten Hag e incluso al histórico Wayne Rooney.

Cristiano Ronaldo vive el peor momento de su exitosa carrera como futbolista. El astro portugués, campeón de varios torneos y elegido el mejor jugador del planeta en 5 ocasiones, no está feliz en el Manchester United y en una entrevista con el periodista inglés Piers Morgan para el programa Piers Morgan uncensored, reconoció sentirse "traicionado" por el club inglés.

"¿Intentaron sacarme del club? Sí, no solo el entrenador (Erik ten Hag), también dos o tres personas alrededor del club. Honestamente, no debería decir eso, pero me sentí traicionado no solo este año, sino el año pasado también", afirmó Cristiano Ronaldo. Además, agregó que lo convirtieron en "una oveja negra"

Durante la última temporada, su participación ha estado muy lejos de lo esperado. Marcada por las polémicas que por los goles, "CR7", no ha sido considerado por el técnico holandés e incluso en varios partidos ha tenido que ver el partido desde el banco de suplentes.


Síguenos en: Google News


"No le tengo respeto porque él no me muestra respeto. Si tú no me tienes respeto, yo nunca lo tendré por ti", confesó el ex Real Madrid y Juventus de Italia. Pero los dardos no terminaron ahí, porque el histórico Wayne Rooney, también recibió su parte.

"No sé por qué Rooney me critica tanto. Probablemente porque terminó su carrera y yo sigo jugando al máximo nivel. No voy a decir que me veo mejor que él. Lo cual es cierto", enfatizó el delantero del United.

Erling Haaland
¿Se lo prestarán?: Equipo de séptima división pidió al Manchester City el préstamo de Erling Haaland

El Manchester City recibió una inesperada solicitud; el préstamo de Erling Haaland por todo lo que dure el mundial para jugar en la séptima división de Inglaterra.

 

Los conflictos en la interna del Manchester United

Las palabras de Cristiano Ronaldo en la entrevista con Piers Morgan, no solo fueron dirigidas a su situación actual con el club, sino también a cómo se ha llevado el club en los últimos años desde la salida de Sir Alex Ferguson.

"Sir Alex sabe mejor que nadie que el club no está en el camino que merece estar. Él lo sabe. Todo el mundo lo sabe. La gente que no ve eso, es porque no lo quiere ver, están ciegos". Pero también agregó que son muchas las cosas que tienen que mejorar.

"Creo que los fans deberían saber la verdad. Quiero lo mejor para el club. Esto es por lo que vine al Manchester United. Pero hay cosas dentro que no nos ayudan a alcanzar el nivel top como el del City, Liverpool e incluso ahora el Arsenal. Me encanta el United, amo a los fanáticos, siempre están de mi lado. Pero si quieren mejorar, tienen que cambiar muchas cosas", reveló el portugués que se prepara el Mundial de Qatar.

Producto de la entrevista de Cristiano Ronaldo, en Inglaterra informaron que la sanción que le aplicaría el Manchester United será "la más explosiva que jamás había concedido", según comentó Sky Sports. Al término de esta nota, el club inglés no ha publicado ningún tipo de información respecto a una posible sanción para el delantero.