• 26 ABR DE 2024

¡Cada vez peor! Cristiano Ronaldo es sancionado en el Manchester United y no es considerado para el partido contra Chelsea

Cristiano Ronaldo |

El histórico delantero fue sancionado luego de abandonar el partido de su equipo antes de que culminara el encuentro. Se pierde el partido ante Chelsea.

Los primeros años de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, estuvieron colmados de grandes éxitos. El portugués logró consolidar su carrera gracias a su paso por el club inglés, dejando una huella imborrable entre sus hinchas. Sin embargo, esta temporada parece ser una verdadera película de terror para el histórico "CR7".

La última gran pólemica, ocurrió en el último encuentro jugado por el Manchester United, partido en el que enfrentaron a Tottenham este miércoles recién pasado. El delantero se retiró a los vestuarios antes de que el encuentro culminara, desatando las críticas de los hinchas y los medios de Inglaterra. Esta acción le costó caro a Cristiano Ronaldo, ya que desde el club, informaron la sanción.

"El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro", afirman desde el club en un breve comunicado oficial.


Síguenos en: Google News


El encuentro contra Chelsea, está pactada para este sábado 22 de octubre desde las 13:30 horas en la casa de los "Blues", Estadio Stamford Bridge. Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la Premier League, distanciados por un solo punto y ya se conoce la primera baja del United, Cristiano Ronaldo.

 

Las polémicas de "CR7" en su regreso al Manchester United

Sin embargo el enojo de Cristiano Ronaldo en el partido ante el Tottenham, no ha sido la única polémica del jugador portugués. Y es que el portugués ha sido blanco de las críticas por diferentes situaciones en su regreso a los "diablos rojos".

Hace un tiempo atrás, mientras un niño autista lo estaba grabando, el delantero de Portugal le lanzó su celular lejos y se lo rompió, provocando una ola de críticas por la violenta reacción de "CR7". De hecho, no aceptó la responsabilidad por haber quebrado el celular del joven.

Además, en un partido entre Portugal y España, Cristiano Ronaldo realizó un gesto muy cuestionado cuando se sacó la jineta de capitán y la tiró al suelo. Algunos medios han publicado anteriormente que el ex Real Madrid y Juventus, habría pasado por una etapa de depresión, gatillado por el fallecimiento de uno de sus hijos.