• 25 ABR DE 2024

"Yo fui la que quedó en blanco": reconocida periodista acusó nuevo desaire de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo |

El delantero portugués, que durante esta semana podría concretar su fichaje en el Nápoles de Italia, ya había protagonizado un hecho similar la semana pasada con el comentarista Jamie Carragher.

El delantero portugués de 37 años, Cristiano Ronaldo, ganador de cinco Balones de Oro, sigue sin saber que será de su carrera durante esta temporada, y ante los desprecios de su actual club, Manchester United, el ariete podría convertirse en flamante refuerzo del Nápoles. Justo luego de un nuevo incidente que protagonizó el delantero con la periodista, Lynsey Hipgrave.

Luego de recibir el portazo de varios clubes del Viejo Continente, entre ellos el París Saint Germain, Borussia Dortmund, Atlético Madrid, Chelsea y Olympique de Marsella, el luso podría tener una nueva oportunidad en el fútbol italiano, donde ya defendió los colores de la Juventus.

Según el Corriere dello Sport, el ex equipo de Diego Armando Maradona ve con buenos ojos la posible llegada de Cristiano Ronaldo, y el agente del jugador, Rodrigo Mendes, ya ha sostenido conversaciones para incluso acordar el salario del astro portugués, quien llegaría a la Bota sin costo.


Síguenos en: Google News


Cristiano Ronaldo
Olympique de Marsella descartó la opción de juntar a Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez en delantera

El astro portugués, sufrió un nuevo portazo en su intento de encontrar un nuevo club en Europa, consciente que en el Manchester United no tendrá posibilidades de jugar durante la temporada.

Sobre el sueldo mensual del campeón de Europa con Portugal, "CR7" cobra 24 millones de euros anuales, cifra inalcanzables para el Nápoles, que sí estaría dispuesto a cancelar el 85% de esa cifra. Algo así como 1,7 millones de la moneda europea cada 30 días.

Cristiano Ronaldo en la polémica

En medio de la incertidumbre sobre su futuro, Cristiano Ronaldo, volvió a generar revuelo fuera de la cancha, luego que en el último partido del Manchester United frente al Southampton, ignorara a la periodista Lynsey Hipgrave, tal como lo hizo la semana pasada con el comentarista Jamie Carragher.

Todo ocurrió luego que el portugués se acercara a saludar a su excompañeros Rio Ferdinand y Paul Scholes que comentaban en la transmisión del encuentro desde un costado de la cancha, y ni si quiera mirara a la mencionada reportera.

"Yo fui la que quedó en blanco esta vez. No estaba muy feliz", comentó después la comunicadora.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones