• 26 ABR DE 2024

Olympique de Marsella descartó la opción de juntar a Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez en delantera

Cristiano Ronaldo |

El astro portugués, sufrió un nuevo portazo en su intento de encontrar un nuevo club en Europa, consciente que en el Manchester United no tendrá posibilidades de jugar durante la temporada.

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, quien en 2023 cumplirá 38 años, sigue complicado en el cierre de su carrera, y pese a sus enormes logros a nivel mundial, al astro luso sigue siendo rechazado por diversos equipos en Europa.

El listado de clubes que ya le bajaron el pulgar al ex goleador del Real Madrid, incluye al PSG, Chelsea, Atlético Madrid y Borussia Dortmund por nombrar a algunos, y a la nómina este sábado se sumó el Olympique Marsella de Alexis Sánchez.

Ante los rumores que vincularon a Cristiano Ronaldo con el cuadro galo, una fuente a nivel de directorio, confesó a a RMCsport que "no tenemos ninguna intención de ficharlo", dando así una contundente respuesta al rumor surgido en las últimas horas.


Síguenos en: Google News


Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo maneja dos opciones para dejar el Manchester United: Borussia Dortmund y Sporting Lisboa

El delantero portugués de 37 años, es considerado "un mal elemento" al interior del camarín de los "Reds".

Cristiano Ronaldo no jugará la Europa League

Sobre su presente en el Manchester United, los "Diablos Rojos" confirmaron que el delantero portugués no será inscrito para la Europa League, pese al delicado momento que vive la institución en materia deportiva, donde permanece hundido en el último lugar de la tabla de posiciones en la Premier League.

Cabe mencionar que el 31 de agosto terminará el mercado en Europa y, si para ese entonces "CR7" no cuadra con ninguna propuesta, el futbolista va a quedarse en los "Reds" como uno más del plantel, pero con pocas opciones de jugar, y así ya lo ha anunciado el entrenador del equipo Erik ten Hag.

¿Cuántas Champions tiene Messi y Cristiano Ronaldo?

La Champions League es la competición más importante y la favorita de Cristiano, ya que posee cinco, por las cuatro de Messi.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones