Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de agosto de 2022

Borussia Dortmund descartó el fichaje de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués fue ofrecido al cuadro alemán en reemplazo de Sébastien Haller, a quien se le detectó cáncer testicular.

Por
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo fue "despreciado" por el Borussia Dortmund/ Twitter
Compartir

El delantero portugués de Cristiano Ronaldo, que en febrero de 2023 cumplirá 38 años, fue ofrecido al Borussia Dortmund de la Bundesliga de Alemania, y la respuesta del club teutón fue rotunda.

Pese al prestigio alcanzado por el luso a lo largo de su carrera, su última campaña en el Manchester United estuvo lejos de cumplir las expectativas, y su avanzada edad se ha convertido en un obstáculo para que su representante, Jorge Mendes, lo instale en un club de prestigio europeo.

Precisamente este último factor, fue el que puso sobre la balanza el equipo teutón, que salió en busca de un delantero que ocupe el lugar de Sébastien Haller, futbolista al que le detectó un cáncer testicular que lo tendrá alejado de las canchas.

Cristiano Ronaldo conoció su sanción por incidente donde lanzó el celular de un hincha del Everton

«Sabrán la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas. La prensa está contando mentiras. Tengo un cuaderno con todo anotado y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, solo 5 fueron correctas. Imaginen cómo es», comentó Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, luego de los rumores que lo vincularon sin éxito al Bayern Munich, París Saint Germain, Atlético Madrid y ahora al Borussia Dortmund.

Borussia Dortmund subió en la Bolsa

Independiente de la decisión final adoptada por la dirigencia del Borussia Dortmund, el mercado del fútbol se nutre, en gran parte, de la especulación.

Por lo mismo, el Borussia Dortmund vio dispararse el precio de sus acciones bursátiles en un 2,3%, luego de que el nombre de Cristiano Ronaldo apareciera en la agenda del elenco germano.

¿Cuánto vale Cristiano Ronaldo?

Actualmente, Cristiano Ronaldo tiene un valor de mercado de 30 millones de euros, según Transfermarkt. El portugués tiene contrato hasta junio del 2023 con el Manchester United.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes