Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de agosto de 2022

Cristiano Ronaldo conoció su sanción por incidente donde lanzó el celular de un hincha del Everton

El polémico hecho enfrentó al astro del Manchester United a un pequeño que lo encaró luego del partido de los "Diablos Rojos" en Goodinson Park.

Por
Cristiano Ronaldo A Cristiano Ronaldo le llueve sobre mojado en Inglaterra/ Twitter
Compartir

El futbolista portugués de 37 años, Cristiano Ronaldo, que actualmente juega en el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, sumó este miércoles un problema más, a las complejas semanas que atraviesa el deportista en el balompié británico.

A las innumerables críticas que ha recibido por su bajo rendimiento futbolístico, que lo tienen en el blanco de la críticas, y a un paso de dejar a los «Diablos Rojos», «CR7» conoció el castigo de la justicia inglesa por un incidente vivido el año pasado con un joven hincha de Everton.

El hecho ocurrió en abril de este año, cuando el futbolista le manoteó el teléfono a un adolescente que lo encaró luego del partido que enfrentó al equipo de Londres con el United, y que terminó con triunfo para los dueños de casa.

Luego de prestar declaración ante la justicia, a «CR7» se le aplicó una «advertencia», considerando la magnitud de la falta, y en su caso, los bueno antecedentes que contiene su hoja de vida.

Cristiano Ronaldo en la mira

Para dimensionar la sanción aplicada al futbolista, esta equivale a la que podría recibir alguien que vandalice una pared o una instalación público en el Reino Unido.

Cristiano Ronaldo maneja dos opciones para dejar el Manchester United: Borussia Dortmund y Sporting Lisboa

«Podemos confirmar que un hombre de 37 años compareció y fue entrevistado en relación a un asalto y daños criminales. Las acusaciones se refieren a un incidente después del encuentro entre el Everton y el Manchester United el sábado 9 de abril», apuntó el tribunal.

De esta forma el luso evitó la realización de un juicio que pudo resultar extenso y cuyos resultados eran inciertos.

¿Cuánto vale Cristiano Ronaldo?

Actualmente, Cristiano Ronaldo tiene un valor de mercado de 30 millones de euros, según Transfermarkt. El portugués tiene contrato hasta junio del 2023 con el Manchester United.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes