Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de agosto de 2022

Cristiano Ronaldo maneja dos opciones para dejar el Manchester United: Borussia Dortmund y Sporting Lisboa

El delantero portugués de 37 años, es considerado "un mal elemento" al interior del camarín de los "Reds".

Por
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo entrena con el plantel del Manchester United/ Facebook
Compartir

Reconocido como uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo, futbolista portugués de 37 años, vive uno de los momentos más complejos de su carrera, y lleno de críticas en el Manchester United, aún no está claro dónde jugará la próxima temporada.

El delantero aún forma parte de los «Diablos Rojos», pero en diversas publicaciones de los medios especializados, la figura del ex goleador del Real Madrid genera «una división al interior del camarín de los «Reds», el que atraviesa por una profunda crisis luego de la goleada 4-0 sufrida ante el Brentford por la Premier League.

Cristiano Ronaldo: «un mal elemento»

«Cristiano Ronaldo es un mal elemento». Aseguró este lunes el prestigioso The Sun, planteando que el portugués se convirtió en el principal opositor al trabajo del entrenador Erik Ten Hag, quien este lunes castigó a «CR7» y sus compañeros al dejarlos sin día libre luego de la derrota del fin de semana, y luego obligarlos a trotar 13 kilómetros a 30° de temperatura.

La situación al interior del Manchester United es tensa. Si bien en primera instancia la dirigencia de los «Reds» descartó la posibilidad de dejar partir al portugués, hoy se manejan dos caminos para sacarse de encima al delantero de 37 años.

«Tienen muchas cosas en común»: DT del Marsella comparó a Alexis Sánchez con Cristiano Ronaldo

El Atlético Madrid de España y el Chelsea de Inglaterra, ya le bajaron el pulgar al portugués, y las opciones que siguen vigentes son las del Borussia Dortmund en Alemania o volver al club de sus orígenes, el Sporting de Lisboa en Portugal.

¿Cuántos goles suma Cristiano Ronaldo en su carrera?

El delantero portugués de 37 años, suma 815 goles en 1121 partidos oficiales (una media de 0,73 tantos por partido) con las camisetas de Sporting (5 goles); Manchester United (142); Real Madrid (450); Juventus (101); a los que añade 117 goles con la selección de Portugal.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes