Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de agosto de 2022

«Tienen muchas cosas en común»: DT del Marsella comparó a Alexis Sánchez con Cristiano Ronaldo

El entrenador croata confirmó que el delantero será parte del equipo que enfrentará al Stade Brestois en partido válido por la fecha 2 del Ligue 1.

Por
Alexis Alexis Sánchez fue comparado con Cristiano Ronaldo /Twitter
Compartir

Alexis Sánchez fue confirmado en la nómina de jugadores del Olympique Marsella para enfrentar al Stade Brestois, luego que el chileno conquistara a su entrenador, Igor Tudor, tras sus primeros entrenamientos en Francia.

El «Niño Maravilla» se sumó a las prácticas el jueves luego de su presentación oficial, y luego de ese acto oficial, el goleador histórico de la Roja a sido sólo trabajo.

Esa actitud fue premiada por Tudor, quien de manera automática depositó su confianza en Alexis.

«Los que hablan al pedo me dan una risa»: Alexis Sánchez insiste en los malagradecidos

«Es un chico decente, alguien que quiere hacerlo bien y entrenar. Estoy muy contento, porque puede ser un referente. Será parte de la convocatoria para el partido y luego veremos cómo utilizarlo», comentó el estratega croata.

Pero Tudor fue más allá, y comparó al tocopillano con Cristiano Ronaldo. «Solo lo entrené dos veces y vi muchas cosas en común con él, como la dedicación al trabajo. Son jugadores comparables desde ese punto de vista. Cada uno tiene su propia carrera, hablaron muy bien de él, y solo puedo confirmar después de lo que vi», sentenció.

Alexis Sánchez entrega variantes

De todas formas, según se desprende de las palabras del DT, Sánchez será parte de la convocatoria, pero difícilmente arranque como titular ante el Stade Brestois.

«Puede jugar en las tres posiciones de ataque. Cambia poco porque es fuerte. No hay problemas en ese sentido. Siempre ha sido un profesional. Tomará algún tiempo para llegar al máximo, creo que un mes», finalizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes