Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de agosto de 2022

«Los que hablan al pedo me dan una risa»: Alexis Sánchez insiste en los malagradecidos

El tocopillano vive días ajetreados en Francia y se prepara para hacer su estreno en el equipo "focense".

Por
Hablan al pedo El tocopillano está a la espera de poder debutar con la camiseta "focense" (FOTO:Twitter)
Compartir

El flamante refuerzo del Olympique Marsella, Alexis Sánchez, ha sido blanco de comentarios tras sus declaraciones mientras era presentado como la nueva contratación del club francés. «Uno nunca es ídolo en su país», fue la frase que lanzó el tocopillano y que generó ruido en nuestro país.

Sin embargo, el «maravilla» salió a aclarar que cuando afirmaba que «hablan al pedo» no se refería a la gente, ni a la hinchada chileno ni mucho menos a los niños, sino que a los periodistas nacionales. Ahora, «AS70», lanzó otro comentario bullado.

A una publicación realizada por la cuenta de Instagram de TNT Sports Chile, el tocopillano dejó un comentario y señaló que «tengo que seguir dejando a mi país lo más alto posible. Los amo. En especial a los niños y todos los chilenos. Vamos, carajo».

En respuesta, TNT Sports, le respondió «nosotros también te amamos, Alexis» y el delantero nacional escribió «eso no tengo dudas, pero los que hablan al pedo me dan una risa... No todos ojo», culminó Alexis en su mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

 

Jorge Valdivia y Carlos Caszely opinan

Respecto a los dichos de Alexis Sánchez, Jorge «Mago» Valdivia, afirmó que el tocopillano “ se equivoca, aunque posterior a eso rectifica. Nosotros generalizamos mucho y, cuando a uno le comentan algo, que muchas veces te lo cuentan cambiado, nuestra primera reacción es ir de frente, al choque”.

Otro que salió a opinar sobre la situación del bicampeón de América, fue el ídolo de Colo Colo y la selección chilena, Carlos Humberto Caszely, quien afirmó que al menos a él lo quieren mucho.

«Yo no me puedo quejar. A mí la gente me quiere mucho y me respeta mucho. Yo no me quejo, nunca me he quejado», afirmó el «rey del metro cuadrado». A pesar de todo, lo cierto es que los fanáticos del fútbol del país, desea que Alexis vuelva a disfrutar de una gran temporada, ahora con la camiseta del Marsella.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes