• 26 ABR DE 2024

Brest vs. Olympique Marsella: ¿cuándo podría ser el debut de Alexis Sánchez?

Alexis Sánchez |

Este domingo el Olympique Marsella visita al Brest por la segunda fecha de la Ligue 1 y Alexis Sánchez podría sumar sus primeros minutos.

Alexis Sánchez ya es oficialmente jugador del Olympique de Marsella. Y está semana podría concretarse su debut en Francia. Esto debido a que el ex jugador del Inter de Milán se encuentra en perfecto estado físico y ya está disponible para el DT, Igor Tudor.

El futbolista chileno que ocupará el número 70, podría sumar sus primeros minutos en el "Les Phocéens", cuando este domingo 14 de agosto visiten al Brest por la segunda fecha de la Ligue 1.

Alexis
El "Niño Maravilla" disfrutó de su primera práctica en Francia: ¿dónde ver el debut de Alexis Sánchez en el Marsella?

El goleador histórico de la Roja se puso bajo las órdenes del criticado entrenador, Igor Tudor, quien ahora deberá definir si le da minutos al chileno frente al Stade Brestois.


Síguenos en: Google News


El desafío de Alexis Sánchez es llevar a lo más alto al Marsella. Especialmente en la liga local para destronar al Paris Saint Germain (PSG), que es el actual campeón con figuras como Lionel Messi, Mbappé, Neymar y Sergio Ramos entre otros. A ello también suma que disputará nuevamente la UEFA Champions League.

¿Cómo se juega la segunda fecha de la Ligue 1?

Los partidos de Alexis Sánchez y el Olympique Marsella en La Ligue 1 serán transmitidos por por ESPN y Star+. Revisa los horarios de la segunda fecha acá:

  • Viernes 12

14:50 Nantes vs. Niza – Star+

  • Sábado 13

10:50 Monaco vs. Rennes – Star+

14:40 PSG vs. Montpellier – Star+

  • Domingo 14

06:50 Lorient vs. Lyon – Star+

10:55 Niza vs. Estrasburgo – Star+ & ESPN Extra

14:30 Brest vs. Olympique Marsella – Star+ & ESPN2