• 26 ABR DE 2024

Olympique de Marsella confirma fichaje de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez |

El futbolista chileno tuvo un apoteósico recibimiento de los hinchas franceses. Además posó con su nuevo número.

Alexis Sánchez ya está en Francia para sellar su llegada al Olympique de Marsella. El futbolista chileno ya se despidió del Inter de Milán para iniciar una nueva etapa en Europa.

La llegada del para mucho mejor jugador chileno de todos los tiempos de inmediato revolucionó la ciudad francesa. Los hinchas del "OM" llegaron hasta el aeropuerto para ver de cerca a su nuevo ídolo.

De manera oficial, el Olympique indicó que se ha "acordado la llegada del jugador a la ciudad marsellesa". Además detallaron que "el internacional chileno con 143 partidos internacionales y que ha ganado 17 trofeos en su carrera se comprometerá en las próximas horas sujeto al éxito de su reconocimiento médico".


Síguenos en: Google News


Fanáticos recibieron a Alexis Sánchez

El nacido en Tocopilla se mostró con la nueva camiseta del equipo y hasta luciendo el número 70, el que será su próximo dorsal. Su contacto con la hinchada fue total y a través de redes sociales hasta se viralizó una casi caída que tuvo mientras los saluda.

Tal como se mencionó, está tarde se realizará los exámenes médicos y tras ello se realizará la presentación oficial de Alexis Sánchez.