• 26 ABR DE 2024

"Yo no me quejo": Carlos Caszely afirmó que piensa distinto a Alexis Sánchez

Carlos Caszely |

El "Rey del metro cuadrado", señala que la sensación que podría tener Alexis, se daría por la idiosincrasia del chileno.

A pesar de la aclaración que realizó Alexis Sánchez sobre la polémica frase que lanzó mientras participaba en la conferencia de prensa con el Marsella, aún sigue haciendo ruido y ahora un histórico de nuestro país, salió a dar su parecer respecto a las palabras del "maravilla".

Carlos Humberto Caszely, el mítico e histórico goleador de Colo Colo y la selección chilena, en conversación con Red Gol, afirmó que piensa totalmente diferente al jugador del Olympique de Marsella y al menos él, no se queja.

"Yo no me puedo quejar. A mí la gente me quiere mucho y me respeta mucho. Yo no me quejo, nunca me he quejado", enfatizó el querido "Chino" Caszely. Hay que recordar que Alexis mencionó que "uno nunca es ídolo en su país", frase que generó ruido dentro de los chilenos.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, el tocopillano salió al paso de las dudas que generó su intervención y aclaró que no se refería a la "gente ni por los niños de mi país, a los que amo y que cada vez que voy a Chile me dan amor y energía", sino más bien a los periodistas.

 

Carlos Caszely no piensa igual al tocopillano

En el último tiempo, Carlos Caszely sufrió un duro golpe al perder a su amada esposa y también a uno de sus grandes amigos, el histórico Leonel Sánchez, pero a pesar de los golpes que la vida le ha dado, se muestra agradecido de la gente.

"Yo no me puedo quejar, porque he sentido un cariño tan grande, un respeto tan grande de todo el mundo. Por ese lado estoy conforme, pero la pena no se me pasa y no se me pasa", se sinceró el "rey del metro cuadrado".

Pero el ex goleador "albo", tiene su opinión sobre la sensación que al parecer tiene Alexis. "Es por la idiosincrasia que existe, no es por el futbolista o por el artista. Porque todo el mundo olvida, y lo que pasa es que después de los 60 o 70 años, ya pasaste de ser un hombre útil, al revés del otro lado del mundo, donde se respeta más al más viejo", aclaró el goleador.