Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

27 de mayo de 2022

«Me voy a morir…»: la confesión de Carlos Caszely que impactó en «Podemos Hablar»

El “Rey del metro cuadrado” comentó sobre el difícil momento que vive tras la partida de su esposa. “He buscado ayuda de profesionales”, confesó. 

Por
Carlos Caszely comentó sobre la situación que vive tras la muerte de su pareja. Foto: Chilevisión
Compartir

Una potente confesión realizó Carlos Caszely en el programa “Podemos Hablar”. El histórico jugador de la selección chilena y Colo Colo comentó sobre la situación que atraviesa tras la muerte de su esposa María de los Ángeles Guerra

“Yo creo que fui muy egoísta, porque cuando ella estaba enferma, tiradita, yo le decía ‘vamos a salir a delante los dos’, que vamos a llegar hasta viejos y no fue po. Cuando ella me dio la mano a las 3 de la mañana de ese día lunes y le dije maría de los ángeles, lo que tú quieras y 3 horas después se fue y descanso. Ella me decía vida, ‘esto no es vida para mi’ y ahí logré entenderlo”, comentó en compañía de Jean Philippe Cretton.

 
 
 

 

La confesión de Caszely 

El referente del fútbol chileno enfrenta un complicado momento sin su esposa, lo que ha tratado de llevar con ayuda de especialistas. 

“Llevo 3 meses, 5 días, 18 horas con un corazón roto, tengo como un elefante en el pecho. La psicóloga me dijo que la angustia se me iba a ir en algún momento, pero que el dolor nunca. Tuvimos un matrimonio de cuento, pero un cuento que lamentablemente termina de una forma fea. No sé cuánto tiempo voy a estar así”, confesó.

 
 
 

 

Caszely incluso tuvo tiempo para comentar sobre los diversos homenajes que se proyectan en los próximos meses. Sin embargo, esta situación generó un momento que dejó helados tanto al conductor como a los invitados del programa de Chilevisión. 

“Que hagan una estatua, que le pongan nombre a la tribuna Cordillera, la verdad es que para mi es segundo plano. En vida es muy difícil que te hagan un homenaje. A lo mejor me voy a morir luego, como digo yo. Siempre voy a ser agradecido porque, Colo Colo es mi segundo hogar«, sentenció. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos