Deportes

Las sentidas palabras de Carlos Caszely para su fallecida esposa en la antesala del clásico

“Puedo llorar y sentir el vacío, o puedo hacer lo que ella pedía y quería… Sonreír. Amar. Abrir los ojos y seguir. Te amo Mary”, fueron las palabras que dedicó el “Chino”.

Carlos Caszely le dedicó una sentidas palabras a su señora.
Carlos Caszely le dedicó una sentidas palabras a su señora.

A través de su Instagram, Carlos Caszely abrió su corazón y ha contado la historia de amor con su fallecida esposa María de los Ángeles Guerra, quien partió el pasado 22 de febrero producto de un agresivo cáncer a la columna.

Cabe recordar que cuando reapareció la enfermedad de su señora, el “Chino” decidió dedicarle todo su tiempo a ella, dejando sus participaciones en televisión y abandonando “El Discípulo del Chef”, con el fin de cuidarla y acompañarla. Debido a su drástica decisión, explicó “mi lugar es con ella”.

Durante la noche del sábado, Caszely le dedicó sentidas palabras a su fallecida esposa.

 Carlos Caszely en historias de Instagram

 “Puedo llorar porque se ha ido… o puedo sonreír porque ha vivido… puedo cerrar los ojos y pedir que vuelva… o puedo abrir los ojos para ver el buen legado que ha dejado”, partió escribiendo el ex futbolista.

Mi corazón puede estar vacío porque no la puedo ver… o puede estar lleno de amor porque supo compartir… Puedo llorar y sentir el vacío, o puedo hacer lo que ella pedía y quería… Sonreír. Amar. Abrir los ojos y seguir. Te amo Mary”, agregó Carlos Caszely.

"Amores como el nuestro no deben morir jamás"

A partir de lo mencionado anteriormente, a minutos del superclásico Colo Colo vs Universidad de Chile, la hinchada del Cacique ha desplegado un lienzo con el fin de rendir homenaje a Carlos Caszely.

La frase “amores como el nuestro no deben morir jamás”, fue utilizada por Caszely para despedirse de su esposa.

Más Noticias

Más Noticias