Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de agosto de 2022

En busca de la estrella 33: Colo Colo podría igualar su mejor racha invicta conseguida hace 8 años atrás

Colo Colo esta cada vez más encaminado a conquistar la estrella 33 y este fin de semana tendrá que disputar uno de los partidos más complejos que le quedan.

Por
El conjunto popular, acumula 12 partidos sin perder y este fin de semana pueden alcanzar la racha invicta más larga en 8 años (FOTO:Agencia Uno)
Compartir

Colo Colo es hoy el equipo sensación del torneo nacional. Los dirigidos por Gustavo Quinteros, son los exclusivos líderes del campeonato y se encuentra a 6 puntos de su máximo perseguidor, Ñublense de Chillán.

Este fin de semana, reciben a Palestino en el Estadio Monumental y buscará igualar una racha de victorias que no conseguía hace 8 años atrás, cuando logró bajar la estrella 30, de la mano del goleador histórico, Esteban Paredes Quintanilla.

Los «albos» suman 42 puntos en 21 fechas jugadas y no conocen de derrotas desde la fecha 9, cuando cayeron en el Estadio Santa Laura ante Unión Española por dos goles a uno. Desde ahí hasta la fecha, Colo Colo no conoce de derrotas y acumula 8 partidos ganados y 4 empates, sumando un total de 28 de 36 puntos posibles.

Y este domingo, a partir de las 17:30 horas, el «cacique», podría igualar la racha que consiguió el Colo Colo de Héctor Tapia en 2014, cuando no sufrieron una derrota en 13 partidos consecutivos.

 

¿Qué se le viene a Colo Colo en el campeonato?

El equipo de Gustavo Quinteros, tendrá un duro rival este fin de semana. Y es que el equipo de Gustavo Costas, marcha quinto del torneo y ha mostrado una mejoría considerable en el torneo nacional. Los «baisanos» vienen de empatar 3 a 3 en una guerra de goles ante Audax Italiano.

Pero aún quedan 9 fechas para que Colo Colo pueda gritar campeón este torneo y los partidos que le quedan no son para nada fáciles. Tras el partido ante Palestino, los «albos» visitarán a Unión La Calera este próximo 28 de agosto.

Posteriormente, en la fecha 24, reciben a Unión Española y tendrán que visitar a Cobresal en la jornada 25. Tras estos dos encuentros, recibirán a Universidad Católica en una nueva versión del clásico entre «albos» y «cruzados». En la jornada 27, los albos tienen otro partido de local, en este caso ante Curicó Unido.

Al término del campeonato, el «popular», visitará a Coquimbo Unido, recibirá a O`Higgins y finaliza la temporada en un picante partido con Ñublense en el Nélson Oyarzún de Chillán. Finalmente, en el equipo albo saben que dependen solo de ellos para alcanzar la esquiva estrella 33.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes