• 25 ABR DE 2024

Fecha 22 del Torneo Nacional: ¿Cuándo juega Colo Colo?

fecha 22 del Torneo Nacional |

Colo Colo recibe a Palestino y busca mantener la ventaja que le lleva a sus perseguidores. Mientras tanto, Universidad de Chile, tendrá una dura visita a la Región del Maule.

La fecha 22 del Torneo Nacional comienza a jugarse mañana entre Universidad Católica y O'Higgins, que darán el vamos en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Al estadio de los cruzados le quedan dos partidos antes de cerrarse para su remodelación total.

Los dirigidos de Ariel Holan vienen de empatar ante Everton en un partido que tuvo más polémicas que ocasiones de gol.


Síguenos en: Google News


O'Higgins corrió la misma suerte y en un pleito sin emociones igualó sin goles con Curicó Unido..

 

 

Vuelve Bicentenario de La Florida

Para el día viernes, el colista, Coquimbo Unido, medirá fuerzas ante Cobresal, equipo que no conoce de victorias en los últimos 3 partidos.

Los dirigidos de Fernando Díaz deben sumar para escapar del descenso.

En la jornada sabatina, Audax Italiano recibirá después de un año y medio, en el Estadio Bicentenario de La Florida, a Everton de Viña del Mar.

Los itálicos volverán a ejercer su localía en La Florida, después de más de 500 días en que el recinto funcionó como vacunatorio contra el Covid.

 

Universidad de Chile vuelve al Maule

El mismo sábado 13 de agosto, Universidad de Chile tendrá una dura visita a la Región del Maule, cuando enfrente en el Estadio La Granja de Curicó.

Los torteros luchan por mantenerse en lo más alto del campeonato y acortar camino con el líder Colo Colo y el segundo, Ñublense.

Para cerrar la jornada, Unión La Calera jugará en el Nicolás Chahuán ante Antofagasta, equipo que lucha por no hundirse más en la tabla general.

 

 

El líder recibe a Palestino

Para comenzar la jornada del domingo 14 de agosto, Deportes La Serena recibirá al conjunto de Huachipato, que suma cuatro derrotas consecutivas.

La fecha 22 del Torneo Nacional la cerrarán Colo Colo en el Monumental con Palestino, que lucha por no quedarse sin técnico, tras el interés de la selección boliviana por Gustavo Costas.

El Cacique quiere seguir consolidándose en el liderato del campeonato y sacar más ventaja a sus perseguidores.

Entre ellos, Ñublense que en el Estadio Nélson Oyarzún recibirá a Unión Española, equipo que ha perdido terreno en las últimas fechas, posicionándose en la quinta plaza.

 

Revisa la programación completa de la 22° fecha

 /
/