• 25 ABR DE 2024

Palestino está cerca de quedarse sin técnico: selección sudamericana vino por Gustavo Costas

Gustavo Costas |

El DT argentino despertó el interés internacional, luego de su gran campaña con el cuadro árabe, que marcha cuarto en el torneo y clasificando a copas internacionales.

Gustavo Costas se convirtió en un técnico tan valorado que dejará de ser el entrenador de Palestino y pasará a dirigir una selección sudamericana.

El argentino encabeza una gran campaña con el elenco árabe, que lo tiene en puestos de copas internacionales, lo que abrió el apetito de un combinado nacional.

Según información de Radio ADN, la selección de Bolivia vendría con todo para llevarse al ex técnico de Guaraní y Al-Fayha.


Síguenos en: Google News


Incluso, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, viajará en las próximas horas hasta Argentina, donde espera concretar el contrato de Gustavo Costas.

 

 

Las dudas de Costas

Pese a que la información se da por descontada, Gustavo Costas prefirió jugar al misterio y en sus últimas declaraciones insistió en su permanencia en Chile.

El DT de Palestino reiteró que no dejará al elenco árabe en pleno desarrollo del campeonato y que espera terminar el torneo de este año.

Sin embargo, los bolivianos estarían apurados en concretar la llegada de su nuevo entrenador e incluso podrían abrirse a una fórmula para que todos salgan ganando.

La idea de los bolivianos es esperar hasta que Palestino le dé término de temporada, ya que solo faltan 9 fechas para acabar la temporada.

 

¿Qué le queda a Palestino?

El conjunto de Palestino, actualmente, marcha en la cuarta posición del torneo con 34 puntos y de los últimos 5 encuentros ha ganado 3 y empatado dos.

Este fin de semana tiene un difícil desafío cuando visite el domingo 14 de agosto el Estadio Monumental para enfrentar al líder, Colo Colo.

Los próximos encuentros también son igual de complejos, porque primero enfrenta al tercero de la tabla general, Curicó Unido, en La Cisterna.

Posteriormente, tendrá que viajar hasta Chillán para jugar contra el sublíder, Ñublense.