• 25 ABR DE 2024

Colo Colo consigue triunfo por la mínima ante Antofagasta

Colo Colo | 07 DE AGOSTO DE 2022/SANTIAGOGabriel Suazo (d) remata, durante el partido válido por la vigésima primera fecha del Campeonato Nacional 2022, entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, disputado en el Estadio Monumental.FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El Cacique pone equipo estelar para extender la ventaja frente a sus más cercanos perseguidores en la tabla.

Colo Colo mantiene la racha de victorias y esta tarde sumó un nuevo triunfo ante Antofagasta. El equipo de Gustavo Quinteros se mantiene como único líder del campeonato Planvital 2022.

Los albos dominaron el encuentro de principio a fin y con solitaria anotación de Juan Martín Lucero. El trasandino recibió fuera del área y sacó un potente disparo que dejó sin opciones al "Mono" Sánchez.

Sin embargo, el resultado no fue de los esperados en el Cacique ya que el rival jugó gran parte con un hombre menos por la expulsión de Andrés Robles. Lo que hasta fue reconocido por el DT.

"No supimos definir y eso a veces nos puede pasar la cuenta (...) Arriesgamos bastante para seguir sumando de a tres y seguir manteniendo la distancia. Esto es merito de los jugadores", reconoció Quinteros tras el pitazo final a TNT Sports.

Ahora Colo Colo se enfoca en el próximo duelo frente a Palestino en el estadio Monumental. Duelo fijado para el domingo 14 de agosto.


Síguenos en: Google News


Revive el triunfo de Colo Colo