Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de agosto de 2022

Ariel Holan se molestó por «errores infantiles» en empate de Universidad Católica

Los cruzados no lograron sumar de a tres unidades ante Everton, pese a tener un hombre más en gran parte del partido.

Por
Universidad Católica
Compartir

Universidad Católica dejó escapar una nueva oportunidad para acortar distancia con los líderes de la tabla. Ahora el cuadro de Ariel Holan rescató un empate ante Everton de Viña del Mar.

El cuadro ruletero sufrió la temprana expulsión de Álvaro Madrid (37′). Sin embargo, se las ingeniaron para complicar al elenco cruzado y hasta se pusieron arriba en el marcador con gran jugada individual de Matías Campos López (75′).

El actual tetracampeón del fútbol chileno logró repuntar el rendimiento y con certero cabezazo de Gary Kagelmacher, alcanzaron el empate. Pese a esto, el punto fue criticado por el DT trasandino.

«Fue un partido difícil de analizar. Everton se acomodo mucho mejor que nosotros. Nosotros no nos acomodamos bien en ningún momento del partido, incluso cuando quedamos con 11 y ellos con 10 (…) La autocrítica que nos tenemos que hacer es que hoy volvimos a cometer algunos errores infantiles que le dimos la oportunidad al rival”, recalcó Holan.

Ahora Universidad Católica se enfocará en el partido de la próxima semana contra O’Higgins. En tanto Everton visitará a Audax Italiano.

Los goles del empate de Universidad Católica y Everton

¿Cómo quedó la tabla?

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes