Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de mayo de 2022

Ex aquero de la Roja se convertiría en el reemplazante de Brayan Cortés en Colo Colo

La salida del iquiqueño al fútbol extranjero podría concretarse en el mercado de invierno.

Por
En Chile, Gabriel Arias ya defendió el arco de Unión La Calera
Compartir

Las dudas dejadas por Omar Carabalí en Copa Libertadores frente a River Plate y la casi inminente salida de Brayan Cortés al fútbol extranjero, fijan como prioridad en Colo Colo la búsqueda de un nuevo arquero, y en eso ya trabaja el gerente deportivo de los albos, José Daniel Morón.

Las buenas campañas del iquiqueño y titular en el Monumental, fijan la vara alta para los dirigentes de Blanco y Negro, quienes ahora deberán negociar con un portero de pergaminos internacionales, para intentar igualar el rendimiento del relevo de Claudio Bravo en la Roja.

 
 
 

 

En la búsqueda de encontrar un arquero que esté a la altura, el nombre que genera consenso en el Cacique es el de Gabriel Arias, es seleccionado nacional, y que actualmente milita en Racing de Avellaneda, donde ya hace varias temporadas es una de las grandes figuras del equipo.

¿El problemas? El ex Unión La Calera se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda a fines de 2021, situación que lo ha tenido fuera de las canchas durante todo el 2022.

Se acerca el “Tín” Rodríguez

Fueron apenas 12 partidos los que alcanzó a permanecer Martín Rodríguez en Colo Colo con Gustavo Quinteros en el banco, tiempo suficiente para que el entrenador quedara maravillado con el juego del delantero, quien podría volver al Cacique proyectando el plantel del segundo semestre.

La posibilidad surge considerando la incomodidad del ex Huachipato vive en el Altay Sport de Turquía, equipo que lucha por no descender a la segunda categoría del fútbol de aquel país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes