"La 35 va a ser más fácil que la 34": Arturo Vidal le mandó otro mensaje picante a la Universidad de Chile
El ídolo de Colo Colo se cifró las ambiciosas metas para este 2025.
El portero nacional se coronó campeón de la Copa del Rey y agrandó su historial ganador. En España alabaron su experiencia en los momentos importantes.
El Real Betis de Manuel Pellegrini consiguió la tan anhelada Copa del Rey y con ello, acabó con una sequía de 17 años sin saber de alegrías. Triunfo ante el Valencia que tuvo como protagonista a otro chileno: Claudio Bravo.
El portero fue titular y clave en la definición desde los 12 pasos para superar al Valencia. Lo que fue destacado por la prensa de España. “Tiró de galones y veteranía para aparecer en los momentos justos con alguna mano salvadora y una intervención fundamental”, indicó El Desmarque.
“Le toca hablar en los penaltis. Así ganó dos veces la Copa América con Chile: 2015 y 2016. Y la Copa le llega así”, agregó Marca.
Con la final conquistada con el Real Betis, ahora Claudio Bravo se transforma en el futbolista chileno con más títulos ganados con 22 estrellas. Lugar que comparte con Arturo Vidal.
Pero ese no fue el único récord que se destacó en la jornada. El formado en Colo Colo además suma un total de nueve definiciones a penales: de ellas ganó ocho y se coronó como campeón en cinco.
El ídolo de Colo Colo se cifró las ambiciosas metas para este 2025.
El equipo de Gustavo Álvarez no mostró el buen juego que lo caracterizó el año recién pasado, mientras que los piratas hicieron valer la localía.
El volante se refirió a la posibilidad de jugar en el fútbol chileno, y concretamente en los albos.