• 19 ABR DE 2024

Con calculadora en mano: qué resultados necesita Colo Colo para avanzar a octavos de final de Copa Libertadores

a_uno_1368261.jpg | Agencia Uno

El equipo de Gustavo Quinteros se mide ante Alianza Lima y de sacar un buen resultado, podría empezar a soñar con la siguiente fase.%26nbsp;

Colo Colo vuelve a disputar la Copa Libertadores esta semana y hasta podría asegurar un cupo en la siguiente fase del torneo. Siempre y cuando se den una serie de resultados positivos para el elenco de Gustavo Quinteros

El Cacique visitará a Alianza Lima este jueves. Partido para el que Brayan Cortés y Emiliano Amor son las principales dudas para el once estelar. Por lo que el cuerpo técnico los va a esperar hasta último minuto. En caso de no superar sus complicaciones musculares, Omar Carabalí y Matías Zaldivia serían titulares. 


Síguenos en: Google News


¿Qué resultados necesita Colo Colo?

Los hinchas albos mantienen vivo el sueño de poder alcanzar una nueva Copa Libertadores. Anhelo que primero deben concretar superando la fase de grupos. Cálculos que ya comenzaron y que podrían concretarse antes de lo esperado. 

Lo primero que debe pasar, es que Colo Colo supere a Alianza Lima en Perú. A ello, se debe sumar que River Plate gane de visita a Fortaleza. 

 

Con ello, la tabla quedaría con el equipo argentino con 12 unidades ya clasificado. En tanto, el Cacique quedaría con 9 y Fortaleza tercero con solo 3 unidades. En el fondo del grupo F quedaría el equipo peruano eliminado. 

Tras ello, quedarían dos partidos y Colo Colo debería sumar al menos un punto para ya sentenciar su pasaje a octavos. Lo que en el papel podría darse en el último duelo cuando reciba a Fortaleza en el Monumental.