• 28 MAR DE 2024

"A San Lorenzo le tengo mucho cariño": Gustavo Quinteros le abre la puerta a un viejo amor y preocupa a ByN

gustavo_quinteros-3.jpeg |

En la víspera del duelo con Alianza Lima por Copa Libertadores, el estratega le mandó un mensaje a la concesionaria popular. ¿Y la Selección chilena? El DT también tuvo palabras al respecto.

Gran momento es el que vive Gustavo Quinteros en nuestro país. El técnico de Colo Colo llegó a Chile para dirigir al Cacique en el peor instante de la historia del club, en el que incluso estuvo al borde del descenso. Pero el estratega se no cierra a la posibilidad de dejar Macul.

Su nombre es considerado dentro de las alternativas para tomar la dirección de la Selección Chilena, pero el argentino nacionalziado boliviano, en conversación con Canal 13, reconoció que por ahora no piensa en la Roja.

 


Síguenos en: Google News


 “Hoy sinceramente no pienso en la selección, hoy no lo pienso, quiero terminar clasificando a Colo Colo a la siguiente fase. Sueño con salir campeón, pero bueno son cosas que uno en el futuro lo verá si se llega a dar”, afirmó Gustavo Quinteros.

 

El equipo de sus amores

San Lorenzo de Almagro fue uno de los equipos en la carrera como jugador de Gustavo Quinteros, pero también pudo dirigirlo. El año pasado, el elenco del cual es hincha el Papa Francisco ya se había contactado con él para que asumiera el cuadro de honor.

“Hoy por hoy por supuesto que estoy contento y muy bien en Chile pero a San Lorenzo le tengo mucho cariño porque pasé por el club como jugador”, comentó el actual adiestrador de los albos. 

 

 

Además, reconoció que su madre es fanática del “Cuervo”, entonces es por eso que “siempre hay un cariño doble por el club, por estar ahí y tener a mi vieja hincha de San Lorenzo”, se sinceró el argentino de 57 años, que ya prepara el próximo duelo de Copa Libertadores de Colo Colo.