• 19 ABR DE 2024

El lamento de Gustavo Quinteros: "no nos superaron, River ganó gracias a un terrible error del árbitro"

a_uno_1368280.jpg | Agencia Uno

El entrenador de Colo Colo lamentó el desempeño del juez Alexis Herrera, quien omitió una clara infracción de Paulo Díaz en la apertura de la cuenta de los millonarios.

La jugada de la apertura de la cuenta de River Plate, donde Paulo Díaz cometió una clara infracción sobre Alexander Oroz, sigue dando vueltas en la cabeza del entrenador de Colo Colo , Gustavo Quinteros, quien no dudó en culpar al árbitro, Alexis Herrera, de la caída del Cacique en el estadio Monumental.

"Fue un partido bastante parejo. Los detalles son los que marcan diferencias, un terrible error del árbitro, que además era la segunda amarilla para el jugador de River”, dijo el estratega, agregando que "ellos tuvieron el gol fuera del área y un centro que viene de un error. Yo no vi muchas diferencias a favor de River, en el primer tiempo creo que llegaron más. Estaba para cualquiera de los dos. Ellos hicieron bien la tarea". 


Síguenos en: Google News


 

Conforme con Carabalí

Pensando en lo que le queda a Colo Colo en la fase grupal de la Copa Libertadores, Quinteros se mostró optimista pensando en las próximas fechas. “Jugando de esta manera podemos pelear una clasificación, más allá de esta derrota, hoy podemos rescatar muchas cosas positivas”.

Antes de finalizar la conferencia de prensa, el entrenador del Cacique fue consultado sobre la actuación del criticado Omar Carabalí, y el DT le restó importancia al error que cometió en uno de los goles millonarios.

“Omar entró bien, dio seguridad, en el primer gol se le escapó entre las piernas, pero el resto del juego estuvo sólido. Buen juego aéreo, salió bien con los pies...”, puntualizó el trasandino.
 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones