• 18 ABR DE 2024

Johnny Herrera y Claudio Bravo se unen en defensa de Omar Carabalí: "toma aire y sigue adelante"

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x76x.jpg |

Referentes de la Roja e hinchas de Colo Colo, expresaron su respaldo al meta de origen ecuatoriano tras su desafortunada actuación frente a River Plate.

El error de Omar Carabalí en la apertura de la cuenta frente a River Plate, sigue dando vueltas en la cabeza de millones de colocolinos, quienes creen que, la mala actuación del meta, privó a los albos de al menos rescatar un empate ante los millonarios. 

A menos de 24 horas de lo ocurrido en la anotación de Matías Suárez a los 82 minutos de juego, el arquero de origen ecuatoriano decidió enfrentar las críticas, y esta mañana realizó sus descargos a través de su cuenta en Twitter.

“Nadie dijo que sería fácil, pero vamos con la frente en alto por nuestros objetivos! Más firmes que nunca! A seguir trabajando”, publicó Carabalí, recibiendo el respaldo de cientos de hinchas, quienes lo animan a levantar la cabeza y seguir adelante.


Síguenos en: Google News


Quienes se sumaron al respaldo de los fanáticos, fue paradójicamente el ex arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, y el capitán de la Roja, Claudio Bravoera.

“Opta por anticipar la jugada y por eso va con los pies. No le resultó, la dejó ahí y fue gol. Tiene responsabilidad, pero no le daría tanta”, partió comentando el panelista de TNT Sports, para luego agregar que “no creo que haya sido por nervios. Es un partido ingrato: primera pelota cerca, un centro fuerte entre defensa y arquero que es difícil”.

Por su parte Claudio Bravo, a través de su cuenta de Twitter, comentó: “Esos mismos que hoy critican serán los mismos que te alabarán cuando los objetivos se cumplan. Toma aire bien profundo y sigue hacia adelante. No dudes ni un segundo de tus capacidades Omar, pase lo que pase, dale con todo”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones