• 28 MAR DE 2024

"Aprendí a no responderle a giles": Johnny Herrera repasó los dichos de Fernando Solabarrieta

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-5.jpg | Johnny Herrera no tuvo pelos en la lengua contra Solabarrieta.

El esposo de Ivette Vergara criticó al ex capitán de la "U" por ir a alentar al equipo de sus amores con la camiseta puesta. "Le resta credibilidad", fue el comentario que incendió las pasiones del ídolo azul.

Palabras sacan palabras. Y luego que Fernando Solabarrieta criticara a Johnny Herrera, por ir a alentar a la U al estadio ahora que es comentarista titular de un espacio deportivo, el ex golero de la Universidad de Chile fue drástico para devolver el misil.

Con un breve, pero tajante, el ex capitán del elenco universitario que, actualmente, se desempeña en “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, dijo “aprendí a no responderle a giles”, según consignó Lun.

La polémica se inició el domingo pasado, cuando Herrera asistió al estadio Elías Figueroa de Valparaíso vestido con la tricota azul, lo que no le pareció al esposo de Ivette Vergara.

 


Síguenos en: Google News


 

 

Los dardos de Solabarrieta

Frente a la imagen de Herrera confundido entre los hinchas, celebrando el triunfo sobre Unión Española, Fernando Solabarrieta tuvo una apología que no pasó desapercibida.

“Aún cuando uno tenga perfectamente claro que Johnny Herrera es hincha de La U y ama a La U, en el rol en que está ahora, que es la vereda contraria, la vereda del frente, es deseable que sea objetivo”, dijo el rostro de ESPN.

“Pienso que el deseo de Johnny es ser objetivo en cada uno de los comentarios. Pero en términos de imagen, llevar la camiseta de tu equipo a un estadio te resta cierta credibilidad”, agregó Solabarrieta.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones