• 27 ABR DE 2024

Horóscopo domingo 24 de marzo: Predicciones de Yolanda Sultana

Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y | Yolanda Sultana FOTO: JUAN PABLO CARMONA Y

Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.

Yolanda Sultana , es una reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.

Horóscopo de Aries
Horóscopo de Aries

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Si cuida bien a su corazón difícilmente las personas podrán jugar con él. SALUD: Cuidado con la presión ocular, es importante que evite un problema más grave. DINERO: Debe tener más cuidado con correr el riesgo de perder dinero. COLOR: Negro. NUMERO: 8.


Horóscopo de TAURO
Horóscopo de TAURO

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Cuidado con guiarse sólo por una cara bonita porque a veces esconden a alguien no muy bueno. SALUD: Más cuidado con la falta de actividad física ya que puede acarrear problemas motrices. DINERO: Dependerá de usted encontrar un mejor trabajo. COLOR: Blanco. NUMERO: 12.


Horóscopo de Géminis
Horóscopo de Géminis

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Trate de aclarar los malos entendidos lo más pronto posible, no deje que las cosas se alarguen tanto. SALUD: Cuídese su espalda o pagarán las consecuencias. DINERO: Si tiene compromisos financieros que no ha podido cumplir, entonces trate de evitar gastos extras. COLOR: Azul. NUMERO: 4.


Horóscopo de Cáncer
Horóscopo de Cáncer

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Si siente que la felicidad está a su lado entonces no dude en seguir ese camino porque es su corazón el que está en juego. SALUD: Las tensiones del hogar también pueden terminar afectando su salud. DINERO: No debe olvidar las deudas que aún tiene por pagar. COLOR: Violeta. NUMERO: 5.


Horóscopo de Leo
Horóscopo de Leo

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: Deje de dudar tanto y entréguese a ese sentimiento que está comenzando a burbujear en su corazón. SALUD: Alimente su espíritu actuando bien con los demás. DINERO: Aunque las cosas pudieran complicarse en el trabajo usted debe conservar la calma y seguir trabajando. COLOR: Anaranjado. NUMERO: 22.


Horóscopo de Virgo
Horóscopo de Virgo

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Cuidado ya que su miedo puede estar perjudicando la relación sin que usted tenga esa intención. SALUD: Por ningún motivo debe de cuidar su salud en especial si ya ha tenido algún inconveniente. DINERO: Cuidado con arruinar su jornada laboral por una discusión. COLOR: Terracota. NUMERO: 3


Horóscopo de Libra
Horóscopo de Libra

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: Haga buen uso de su encanto. Explótelo al máximo. SALUD: No se olvide de los buenos hábitos ya que estos con los que le permitirán tener mejor salud a futuro. DINERO: No sea irresponsable al dejar su trabajo un poco de lado. COLOR: Rojo. NUMERO: 6.


Horóscopo de Escorpión
Horóscopo de Escorpión

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Destrabe su corazón para que pueda disfrutar de todo ese amor que desean entregarle las personas a su alrededor. SALUD: Disfrute la simpleza de la vida y disfrute todo lo que esta trata de entregarle. DINERO: Trate de usar siempre sus habilidades de buena manera. COLOR: Rojo. NUMERO: 25.


Horóscopo de Sagitario
Horóscopo de Sagitario

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: Si se da la oportunidad de conocer a nuevas personas puede con esto estar abriendo la posibilidad de hallar a alguien especial para usted. SALUD: Mucho cuidado con los cuadros de ansiedad. DINERO: No busque excusas para no hacer las tareas que tiene asignadas. COLOR: Verde. NUMERO: 17.


Horóscopo de Capricornio
Horóscopo de Capricornio

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: Debe comprender que a veces las personas piensen de un modo distinto el suyo y por lo tanto sus sentimientos también pueden ser diferentes. SALUD: Controle sus niveles de colesterol. DINERO: Usted podría emprender sí así lo quisiera. COLOR: Amarillo. NUMERO: 2.


Horóscopo de Acuario
Horóscopo de Acuario

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Debería escuchar más para así tratar de entender que está pasando en el interior de esa persona. SALUD: Si su salud no mejora es preferible que consulte con un médico. DINERO: Debe ser más perseverante y no desaprovechar las oportunidades que le dan. COLOR: Celeste. NUMERO: 9.


Horóscopo de Piscis
Horóscopo de Piscis

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: No sienta miedo a quedarse en soledad porque en realidad no será así. SALUD: Preocúpese más de su alimentación evitando comer cosas en la calle. DINERO: Encare el futuro con la esperanza de que su esfuerzo valdrá la pena. COLOR: Gris. NUMERO: 24.

Yolanda Sultana

Reconocida mentalista, consejera y astróloga de Chile, que se ha hecho conocida por sus predicciones zodiacales.
Ver todas sus publicaciones