• 28 ABR DE 2024

Pablo Mackenna a Pancho Malo: "Si te llamas Francisco Muñoz puedes estar tranquilo. No te conozco"

dup |

En las arenas de Twitter se enfrentó el ex CQC, con el líder del movimiento "Patriotas", Francisco Muñoz, también conocido como "Pancho Malo", luego de que este ultimo hiciera una reflexión acerca de José Antonio Kast.

Sin intermediarios se dio este encontrón entre el ex CQC, Pablo Mackenna y el conocido "Patriota" Francisco Muñoz, conocido por su pasado como barrista en las filas de la "Garra Blanca" de Colo-Colo.

El encuentro digital se dio luego de que Mackenna reflexionara acerca del rol del colocolino en la política actual: “Qué movida. Tan buena que uno podría pensar que Pancho Malo se sacrificó. Lo que es imposible. Al llamarlo traidor y ponerse + a su derecha solo le amplía su alcance hacia el centro. Siendo que son iguales. Y entiendo a Pancho Malo, que le hizo fielmente la pega sucia”, expresó el escritor en su cuenta de Twitter.

Ante esto, Francisco Muñoz no se quedo con las palabras en la boca respondiendo mediante el mismo canal masivo: “Me llamo Francisco Muñoz Pablo Mackena y nunca he hecho “pega sucia”. Se hizo un trabajo en RS y territorial por KAST, te exijo respeto! @joseantoniokast es Traidor por validar 12 Bordes impuestos y un texto refundacional, no por donde se ubique políticamente”, expresó.


Síguenos en: Google News


Ante la respuesta de Francisco, Mackenna sacó el tono que lo caracteriza diciendo:  “Si te llamas Francisco Muñoz puedes estar tranquilo. No te conozco. Yo estoy hablando de Pancho Malo. Saludos”.

Revisa aquí los mensajes:

¿Quién es pancho malo?

Francisco Muñoz o mejor conocido como Pancho Malo es un ex líder de la Garra Blanca, barra brava chilena formada por los aficionados a Colo-Colo, donde, según comenta The Clinic, le pusieron su apodo.

Se sumó a la barra cuando tenía unos 15 años, en 1992, y desde ese momento fue subiendo en posiciones hasta llegar a convertirse en uno de los líderes de la agrupación por el año 2003.

Macaya,
Senador Macaya denuncia ataque de grupo conformado por "Pancho Malo": "presentaremos acciones legales"

"No esperaremos que quienes lo respaldan con recursos renuncien a la violencia, para imponer sus posiciones", expresó el presidente de la UDI, quien realizó la denuncia a través de Twitter.

En la Garra Blanca perteneció a diferentes grupos que componen la asociación, uno de ellos fue "La Familia".

Actualmente  es uno de los fundadores del movimiento de ultraderecha denominado The Reals Patriota o también conocidos como Team Patriota, quienes, durante el proceso de la Convención Constitucional, se manifestaron en contra de esta, además de difundir abiertamente información falsa a través de distintos medios.