Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

26 de noviembre de 2022

Hombre en situación de calle muere tras recibir disparos en la cabeza en Santiago Centro

Carabineros de Chile junto al Labocar OS-9, ya se encuentran investigando el caso para dar con el paraderos de los autores del incidente.

Por
La Florida Imagen referencial | Agencia Uno
Compartir

Durante la madrugada de este sábado, un hombre en situación de calle falleció luego de recibir una bala en su cabeza en pleno Santiago Centro. 

Según la información preliminar entregada por Carabineros de Chile, los vecinos del sector fueron quienes dieron aviso del ataque hacia el hombre tras los fuertes disparos que se escucharon en el frontis de sus domicilios.

El capitán Sebastián Azoaz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, entregó más detalles sobre el suceso, indicando que «lamentablemente tenemos que informar de un homicidio el día de hoy, aquí en calle Bulnes. Alrededor de la 1.40 am recibimos un llamado de vecinos indicando que se escucharon disparos y había una persona con una herida a bala». 

Inician sumario de médico de San Bernardo tras sugerir «eliminar» a gatos en consultas médicas

Agregando que «al parecer sería una persona en situación de calle. Es conocida por los vecinos, cuida autos en el sector». 

De esta manera, el Labocar y OS-9 de Carabineros perician el lugar en búsqueda de las pistas para lograr dar con los autores del crimen, además de dilucidar causas en las que se produjo el incidente.

 

 

Temas relevantes

#santiago centro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica