• 26 ABR DE 2024

Hombre en situación de calle muere tras recibir disparos en la cabeza en Santiago Centro

|

Carabineros de Chile junto al Labocar OS-9, ya se encuentran investigando el caso para dar con el paraderos de los autores del incidente.

Durante la madrugada de este sábado, un hombre en situación de calle falleció luego de recibir una bala en su cabeza en pleno Santiago Centro. 

Según la información preliminar entregada por Carabineros de Chile, los vecinos del sector fueron quienes dieron aviso del ataque hacia el hombre tras los fuertes disparos que se escucharon en el frontis de sus domicilios.

El capitán Sebastián Azoaz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, entregó más detalles sobre el suceso, indicando que "lamentablemente tenemos que informar de un homicidio el día de hoy, aquí en calle Bulnes. Alrededor de la 1.40 am recibimos un llamado de vecinos indicando que se escucharon disparos y había una persona con una herida a bala". 


Síguenos en: Google News


médico,
Inician sumario de médico de San Bernardo tras sugerir "eliminar" a gatos en consultas médicas

"O eliminas al gato o el niño siempre va a estar con alergia", expresó el funcionario de salud en una consulta médica en Cesfam de San Bernardo.

Agregando que "al parecer sería una persona en situación de calle. Es conocida por los vecinos, cuida autos en el sector". 

De esta manera, el Labocar y OS-9 de Carabineros perician el lugar en búsqueda de las pistas para lograr dar con los autores del crimen, además de dilucidar causas en las que se produjo el incidente.