Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

26 de noviembre de 2022

Hombre fallece tras ser atropellado en plena Ruta 78

Las causas del suceso aún se investigan pero no se descarta que el conductor del vehículo estuviera bajo la influencia del alcohol.

Por
Pedro Aguirre Cerda Imagen referencial | Agencia Uno
Compartir

Durante la noche de este viernes 25 de noviembre, un hombre falleció luego de ser atropellado en plena Ruta 78. 

Conforme a lo informado por parte de Carabineros de Chiletras realizar el procedimiento de identificación, la víctima era un ciudadano de 50 años aproximadamente. 

El teniente Diego Hernández, de la prefectura de Sección Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) declaró que fue «un atropello donde lamentablemente resultó una persona fallecida. Las causas del hecho están siendo investigadas».

Añadiendo que «estamos revisando existencias de cámaras y testigos que puedan entregar mayores antecedentes», indicó el teniente.

Según lo detallado por t13.cl  desde la institución no descartan que el conductor del vehículo que atropelló a la víctima se encontrara bajo la influencia del alcohol y que ya es materia de investigación.

Otras de las hipótesis del accidentes es que la víctima haya cruzado la ruta bajo una vía no autorizada o haya estado bajo los efectos del alcohol. 

Inician sumario de médico de San Bernardo tras sugerir «eliminar» a gatos en consultas médicas

 

Temas relevantes

#Ruta 78

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica