Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

25 de noviembre de 2022

Todo por la familia: Cristián de la Fuente y Angélica Castro se reencontraron

La pareja asistió a la graduación de su hija Laura, quien finalmente salió de cuarto medio.

Por
Redes sociales
Compartir

Luego de la gran polémica que causó el video de Cristián de la Fuente siendo infiel a Angélica Castro en un restaurante en México, han surgido bastantes teorías sobre la actual relación de la pareja, desde la separación definitiva o incluso, una posible nueva oportunidad.

Ante la incertidumbre, durante la jornada de este viernes 25 de noviembre, su hija, Laura de la Fuentecompartió a través de su cuenta de Twitter un compilado de fotografías de su ceremonia de graduación, donde en la portada aparecen los tres juntos, es decir, Angélica Castro, Laura de la Fuente y Cristián de la Fuente. Nuevamente juntos en una postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lau (@laudelafuentec)

A más de un mes del escándalo, es la primera vez que suben nuevamente una fotografía juntos como familia, por lo que el perfil de la adolescente, se llenó de comentarios tras la publicación.

«Se ven lindos como familia que eso no se pierda!!», «hermosa fotografía, linda familia unida», «Que hermoso, sigan así», fueron algunos de los comentarios que le escribieron los seguidores de Lau de la Fuente.

El traje polémico

Sin embargo, la vestimenta de Cristián de la Fuente dio bastante que hablar, ya que, en varios comentarios criticaron el motivo por el cual llevó puesto un traje de la Fuerza Aérea de Chile, tildándolo incluso de «florerito».

«Por qué fue de piloto a la graduación de su hija, si ella es la que se gradúa, na que ver», «y por que se viste de piloto el papi?» y «qué onda Cristián, te crees florerito na que ver, fuera de onda», fueron algunas de las reacciones ante el  outfit de Cristián de la Fuente.

Tras la publicación aún es un misterio la actual relación de la pareja, pero queda claro que a pesar de la gran polémica que causó la infidelidad del actor, saben separar sus problemas personales con lo de la familia, en este caso, su hija Lau.

«Cometí un error, una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré»: Cristián de la Fuente reconoció infidelidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos