• 25 ABR DE 2024

Protagonizó tour delictual: Carabineros detiene a joven de 17 años con vehículo robado

| Agencia Uno

El sujeto fue detenido mientras huía en un vehículo por encargo con robo. En el móvil había una bicicleta y celulares.

Un amplio operativo realizó personal de Carabineros en la región Metropolitana. Esto debido a que se realizó una persecución a un vehículo con un grupo de delincuentes denunciados por diversos atracos en Vitacura.

Esto provocó el seguimiento de un grupo de delincuentes al interior de un auto por varias comunas de la capital. Lo que finalmente terminó a eso de las 2:00 horas de este miércoles 16 de noviembre cuando Carabineros de Paine controlaron a los ocupantes del móvil.

Carabineros detiene a joven de 17 años


Síguenos en: Google News


En el operativo se logró detener a joven de 17 años que estaba a bordo del vehículo que circulaba sin patentes. Esto en el sector Águila Sur, de Paine. En tanto su acompañante logró huir por lo que ahora es intensamente buscado por el sector.

"A raíz de diversas denuncias por robo por intimidación se logró divisar un vehículo de marca Audi sin sus placas patentes. El sujeto fue detenido en la comuna de Paine y al interior del móvil se lograron encontrar diversas especies que había sustraído", detalló el Capitán Guillermo Barrera, oficial de ronda Prefectura Maipo.

Cabe consignar que al interior del auto se encontraron especies que fueron sustraídas conforme las declaraciones de las víctimas. Entre ellas se indicó una bicicleta anaranjada marca Himo y tres teléfonos celulares. Además se encontró la patente del vehículo que mantiene encargo vigente por robo, y que corresponde al móvil recuperado.