• 25 ABR DE 2024

Delincuentes intentan robar auto del presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados

A_UNO_1394630 | Agencia Uno

Mientras el chofer de Raúl Soto se encontraba e su domicilio, ubicado en la comuna de Pudahuel, cuatro sujetos intentaron robar el vehículo.

Durante la mañana de este martes 27 de septiembre, un grupo de antisociales intentaron robar el auto fiscal del presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Raúl Soto, en la comuna de Pudahuel.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:15, en la calle Los Cisnes, cuando el conductor del vehículo se percata que cuatro hombres con la cara descubierta se acercan a él.

Debido a lo anterior, el chofer de Raúl Soto chocó la base del portón de su domicilio para frustrar el robo, provocando que los delincuentes se dieran a la fuga en un auto color negro.


Síguenos en: Google News


Según los antecedentes preliminares otorgados por Carabineros de Chile: "El conductor astutamente inicia la marcha del vehículo y saca de la base su portón chocando la casa que está al frente".

Cabe destacar que hasta el momento el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, no se ha referido al intento de robo.

Parada Militar
Raúl Soto valoró Parada Militar: "El futuro del país debe ser construido entre todos"

El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados valoró que se realizara la conmemoración de las Glorias del Ejército de Chile luego de "tiempos difíciles".

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones