Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

27 de septiembre de 2022

Delincuentes intentan robar auto del presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados

Mientras el chofer de Raúl Soto se encontraba e su domicilio, ubicado en la comuna de Pudahuel, cuatro sujetos intentaron robar el vehículo.

Por
Raúl Soto Agencia Uno
Compartir

Durante la mañana de este martes 27 de septiembre, un grupo de antisociales intentaron robar el auto fiscal del presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Raúl Soto, en la comuna de Pudahuel.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:15, en la calle Los Cisnes, cuando el conductor del vehículo se percata que cuatro hombres con la cara descubierta se acercan a él.

Debido a lo anterior, el chofer de Raúl Soto chocó la base del portón de su domicilio para frustrar el robo, provocando que los delincuentes se dieran a la fuga en un auto color negro.

Según los antecedentes preliminares otorgados por Carabineros de Chile: «El conductor astutamente inicia la marcha del vehículo y saca de la base su portón chocando la casa que está al frente».

Cabe destacar que hasta el momento el presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, no se ha referido al intento de robo.

Raúl Soto valoró Parada Militar: «El futuro del país debe ser construido entre todos»

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica