Reconocido cantante urbano fue baleado en pleno Barrio Bellavista
De momento, las autoridades no han podido confirmar el motivo del ataque.
Con bailes de cueca, palabras de agradecimiento y un sinnúmero de homenajes fueron despedidos los restos de Rosario Villegas Elgueta, fundadora del Club de Huasos de la ciudad de la Eterna Primavera.
En la Iglesia Sagrado Corazón de Arica y en una emotiva ceremonia en el crematorio Espíritu Santo, fueron despedidos los restos de Rosario Villegas Elgueta, quien murió el 3 de marzo pasado a la edad de 91 años. La “tía Charito” recibió su último adiós de centenares de personas, que participó de su velatorio, el cual incluyó bailes de cueca, músicos, participantes del Club de Huasos de la ciudad y el Orfeón de Arica.
Rosario Villegas, fue una de las fundadoras del Club de Huasos de Arica, y permaneció por más de 40 años en la directiva, en la cual organizó en varias temporadas el Campeonato Nacional de Cueca. La familia de Villegas Elgueta le brindó un fuerte agradecimiento a los funcionarios del Cesfam de la ciudad de la eterna primavera, quienes la cuidaron por cerca de 8 años junto a su hija Lorena. Se trata del equipo del “Programa de Atención Domiciliaria a Personas con Dependencia Severa”. Todos encabezados por la trabajadora social, Miryam Arrizaga, e incluyen a los kinesiólogos Guillermo Castro, Evelyn Burton, Luis Veliz, Jacqueline Rodríguez; las enfermeras Karen Navia,
Criseida Macedo; los Tens Katherine Benavides, Carola Carvajal; la sicóloga Cecilia Olivares y los doctores Pablo Aguirre, Carlos Mamani
y Omaira Gorrochotegui.
De momento, las autoridades no han podido confirmar el motivo del ataque.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Los acompañantes del expresidente desmintieron al organismo, que en primera instancia reveló que Sebastián Piñera fue encontrado sin su arnés de seguridad.