• 26 ABR DE 2024

Winnie the Pooh, Blood and Honey: la película infantil que se convirtió en una versión pertubadora de terror

ftrrkgswqauau6i_x1x.jpg |

"Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, se han vuelto salvajes", comentó el director justificando las acciones sangrientas por parte de los protagonistas.

Unas de las clásicas película o serie infantil Winnie the Pooh se convirtió en una versión de terror perturbadora. Durante estos días se publicaron imágenes oficiales de la película, ‘Winnie the Pooh: Blood and Honey’, teniendo como protagonista el querido oso amarillo. 

En el tráiler aparecen los personajes como Winnie the Pooh y Piglet en forma endemoniada tratando de acechar a personas, además de atacar a una mujer que se encontraba en un jacuzzi. 

“Christopher Robin les abandona sin alimentos y eso, por supuesto, les enloquece. Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes”, detalló el director Rhys Waterfield.


Síguenos en: Google News


La posibilidad de crear esta versión de terror que pertenecía al mundo infantil se pudo dar debido a que el creador A.A. Milne y el ilustrador E.H. Shephard vieron expirar sus derechos de autos sobre Winnie the Pooh en 2021, por lo que de acuerdo a las leyes de propiedad intelectual, los derechos de los personajes ya no están en manos de Disney y pasan a ser de dominio público. 

Tráiler oficial de Winnie the Pooh: Blood and Honey