• 26 ABR DE 2024

Se indignó Javiera Contador: "Reírse del físico ajeno para mí ya no es divertido"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-04t102855_092.jpg | (none)

La actriz aclaró que aún le gusta, pero deben revisar el tipo de humor de "Casado con hijos", lo que le generó toneladas de odio en Twitter. Es más, la comediante adelantó que grabaron un piloto para un eventual regreso de la serie de Tito y Kena Larraín.

 

Javiera Contador se molestó con los comentarios que le realizaron en Twitter, donde algunos usuarios le comentaron que ella ya no se reía con el icónico programa de Mega, “Casado con Hijos”.

Para no seguir alimentando a los haters, la actriz que le dio vida a “Kena Larraín” optó por subir una foto junto a todo el elenco de la serie que al parecer volverá a la vida a casting completo. “Jamás pensé que tendría que aclarar que a mi me gusta el trabajo que hacemos en Casado Con Hijos.... Pero bue...Aquí estamos porque Twitter #YaTuSaes”, dijo bastante molesta en su Instagram.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

¿Vuelve Casado con hijos?

“En alguna parte del amigable Twitter pusieron que yo ya no encontré la divertida serie. Sólo quiero decir que eso es falso de falsedad absoluta”, se defendió la también humorista.

Y para que no quedaran dudas de que está en el grupo de admiradores de la emblemática serie, la “pareja” de Tito Larraín, incluso, comunicó que “hace poco grabamos un piloto y estamos pensando seriamente en un posible regreso”.

 

 

 

 

Según la ex animadora del “Tiempo es oro”, todo partió por un malentendido."La nota a la que hace alusión TW tiene relación con la pregunta que me hizo en una entrevista; si el humor de la serie debería hacerse cargo de los nuevos. A mí me parece que sí. Y en ese contexto hay cosas que debemos revisar. Porque efectivamente reírse de caracteristicas físicas ajenas o la cosificación constante de otro ser humano, para mí no es divertido. Pero la serie no se trata de eso. Es mucho más que eso y yo amo y agradezco mucho tener la posibilidad de jugar ahí con los mejores partners del mundo mundial y hacer cosas divertidas", explayó. 

 

La Kena Larraín sigue vive

.Para finalizar, la comediante puntualizó. “En lo personal la Kena me ha permitido desarrollar y crecer mucho en el humor. Amo poder ser esa otra persona y sólo tengo agradecimiento para ella. ����❤️ Amor eterno a Casado Con Hijos. #EsoNoMas”, finalizó.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones