• 14 JUL DE 2024

Luis Fonsi y Laura Pausini se unen para presentar "Roma"

Luis Fonsi y Laura Pausini | Cedida

"Todos los que me conocen saben lo mucho que yo amo y admiro a Laura. Es la hermana que me regaló la música", manifestó el puertorriqueño.

La nueva parada en EL VIAJE musical del consagrado artista y ganador de cinco Latin GRAMMY® Luis Fonsi, es una que tomó 16 años para que se hiciera realidad. Y aunque pasó mucho tiempo desde su última colaboración, la magia, la complicidad y la unión de dos de las voces más hermosas y reconocidas en todo el mundo es palpable en el nuevo sencillo titulado "Roma" junto a Laura Pausini, la multipremiada artista internacional y "Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación 2023".

"Roma", una hermosa balada escrita por Fonsi junto a los también productores del tema Andrés Torres y Mauricio Rengifo, no fue necesariamente una sorpresa para el público ya que, en uno de los conciertos de la gira mundial de Laura en la ciudad de Miami el pasado mes, ambos artistas a quienes los une una amistad muy especial, anunciaron la colaboración después de cantar improvisadamente "Inolvidable", uno de los éxitos de la artista italiana. La noticia no se quedó en Miami ya que el video se hizo viral unas horas después.

Los Bunkers y Los Tres , Redes sociales
¡Ganó la música! Los Tres y Los Bunkers serán protagonistas en este fin de semana histórico para el rock chileno

Ambas bandas se preparan para una seguidilla de conciertos a realizarse en el Estadio Nacional y el Movistar Arena, respectivamente.

Lo que el público no se esperaba era escuchar el poder que tiene la unión de las voces de estos grandes artistas, y al mismo tiempo la sutileza detrás de una letra muy romántica. El sencillo viene acompañado de un video filmado en blanco y negro en un aeropuerto con la participación de Fonsi y Laura, más un grupo de bailarines, todo bajo la dirección del reconocido Carlos Perez, Director Creativo de Elastic People. 

"Roma" es la joya musical que encabeza la lista de canciones incluidas en EL VIAJE, el esperado onceavo álbum de estudio de Fonsi, el cual saldrá a la venta el 17 de mayo a la medianoche bajo el sello Universal Music Latino, y que ya está disponible en pre-orden en todas las tiendas digitales de música.


Síguenos en: Google News


Otros temas que conforman el álbum son "Buenos Aires", "Pasa La Página - Panamá", "Santiago", "La Romana", "Marbella" junto al artista urbano Omar Montes, entre otras sorpresas más. En EL VIAJE, Fonsi exploró los diferentes géneros que han formado parte de su formación musical en sus 25 años de exitosa carrera, mismos que celebra orgullosamente con esta gran producción.