• 26 ABR DE 2024

"Me quiero casar de nuevo y de blanco": Helhue Sukni busca una nueva oportunidad en el amor

captura_de_pantalla_2022-04-29_a_laxsx_09_34_53.png |

La abogada amiga de Pamela Díaz abrió los secretos de su corazón herido, que sufre porque su última pareja se fue de un día para otro. Era un juez y lo extraña físicamente.

 

 

Nunca es tarde para el amor. Y por eso Helhue Sukni admitió en el medio Tiempo X que no ha perdido la esperanza de casarse y con una fiesta donde tire la casa por la ventana.

Yo me quiero casar de nuevo, y lo haré de blanco, como a mí me gusta. Me encanta la fiesta y el anillo”, anticipó la abogada amiga de Pamela Díaz.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Esa revancha en el altar Sukni se la debe. “Me ha ido como la callampa en el amor, siempre. No se puede tener todo en la vida. Yo también tengo mal ojo, lo pongo donde no corresponde, pero ya filo no más, ¿Qué voy a hacer?”, confesó con cierta pena.

 

 

 

La gran pena de Helhue Sukni 

La jurista reconoció que su última pareja fue un juez, pero no tuvo éxito. “Me gustaría tener continuidad, porque no la he tenido”, dijo en el espacio Relaja2 de TiempoX.

 

 

“El juez desapareció desde mi cumpleaños”, aseguró tristona, aunque admitió que “igual hablamos, pero desapareció de estar conmigo físicamente”. 

Por lo mismo, la abogada consideró que su última pareja "nunca se enamoró de mí, yo sé que él me quiere mucho, pero no está enamorado de mí y nunca lo logré enamorar. Uno no puedo obligarlo... no puedes obligarlo, porque uno no es psicópata, aunque soy obsesiva”, concluyó.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones