• 26 ABR DE 2024

"Me encanta la tele": Claudia Miranda habla de las cosquillas por su regreso a las pantallas

sin_txtulo_x1200x800xpxx_x1x.png |

La bailarina y coreógrafa retorna como coach de "Starstruck", que arranca este lunes en el prime de Canal 13.

Tras el término de la segunda temporada de "Aquí se Baila", Canal 13 no quiere dejar la supremacía en el horario prime, y por ello se dispone a sacar este lunes "Starstruck, de fanáticos a estrellas”.

Es así como de a goteos han ido presentando a los protagonistas que serán parte del jurado. Ahora fue el turno de una de las coach, que ratificó un flamante retorno.

 

 


Síguenos en: Google News


 

Se trata de Claudia Miranda, la misma coreógrafa y bailarina que deslumbró en diversos programas.

“Partí en 'Baila Domingo' en Canal 13 en 1983. Recuerdo que tenía 14 años, vine a audicionar y quedé en el ballet”, recuerda Claudia sobre los inicios de su carrera. 

Desde ahí, los programas que han contado con su presencia bailando o dirigiendo a bailarines van desde “El festival de la una”, “Buenos días a todos” y varias ediciones del Festival de Viña, hasta.

En la última década participó en “The Voice”, “Bailando” y “Rojo, el color del talento”.

Su último show como coreógrafa, hace ya dos años, fue el estelar “Bailando por un sueño”, de Canal 13. Desde entonces sólo la vimos cocinando como participante de “MasterChef Celebrity”.

 

 

 

 

De vuelta el ruedo

“Me encantan la tele, las luces, el espectáculo. Ya sea delante o detrás de las pantallas, las dos me atraen por igual. Además que llevo tantos años en esto, y amo ser coach. Doy clases desde el año 94, siempre me ha gustado enseñar, y me fascina este tipo de espectáculos”, señala Claudia.

En este espectáculo no sólo verá las coreografías, sino también con los movimientos corporales de cada participante en sus tributos a los grandes artistas. 

“Implica estudiar al personaje, cómo se ríe, cómo mueve la mano, cómo canta, y poner eso en el escenario. Siento que estoy loca porque me encanta demasiado esto, y los corrijo, y me corrijo yo misma”, cuenta.

En su labor,Claudia no estará sola. Como “Starstruck, de fanáticos a estrellas” está centrado en la voz, la acompañará Fran Schmidt, corista y profesora de canto que debutará en la TV como coach de canto.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones