• 26 ABR DE 2024

"Pensé que no iba a hacer más televisión": Álvaro Escobar reveló potente confesión sobre su carrera

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-29t123305_870.jpg |

A poco más de dos años del fin de "Rojo, el color del talento" (TVN) y de haber animado el Festival del Huaso de Olmué 2020, Álvaro Escobar regresará a la pantalla chica y lo hará como jurado del nuevo estelar de talentos de Canal 13.

Álvaro Escobar vuelve a la pantalla chica con “Starstruck, de fanáticos a estrellas”. Reencuentro con la TV tras dos años del fin de “Rojo, el color del talento” (TVN) y de haber animado el Festival del Huaso de Olmué 2020.

“Estar en este programa es una muy buena noticia que promete mucha alegría, muchos recuerdos y mucho entusiasmo. Es bonito encontrarse, además, con algo en común con personas que disfrutan de la música como lo hago yo y lo hacemos todos, porque todo el mundo disfruta de la música, y eso es bello”, destacó Escobar.

 


Síguenos en: Google News


 

 

La confesión de Álvaro Escobar 

Para el animador este reencuentro es doblemente importante luego de pasar el momento más crítico durante la crisis sanitaria del Covid-19. “Venimos saliendo de un período largo de pandemia y esa es una consideración importante para mí, son dos años donde la actividad de la industria televisiva se vio muy mermada por protocolos sanitarios”, detalló.

Inclusive esta situación hizo proyectar lo peor a Álvaro Escobar. “Pensé que no iba a hacer más televisión, que mi etapa estaba cumplida, porque en los últimos dos años he estado estudiando y poniéndome al día con otras cosas”, confesó.

 

Con “Starstruck, de fanáticos a estrellas”, este actor también vuelve al 13 después de 20 años, estación en la que hizo telenovelas en su pasado y a la cual le tiene un especial afecto. 

En ese sentido, confiesa que “es bonito volver al lugar de mis inicios y con personas y hechos que me marcaron tanto”, añadiendo que “yo hace mucho rato que tengo ganas de compartir algunas de las cosas que he aprendido, de dedicarme a la docencia". 

Además recalcó la importante del panel que compartirá en pantalla. "Y la posibilidad de ver el trabajo de otros en esta pasada, evaluar, guiar, aprender a mirar, y al lado de José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa y Tonka Tomicic en el jurado, es muy valioso, muy lindo... y sin duda me servirá”, sentenció. 

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones