• 26 ABR DE 2024

¿Benjamín Vicuña culpable del quiebre entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela?

Benjamín Vicuña habría tenido algo con Maite Orsini |

Adriana Barrientos contó que quizás el actor podría tener algo con Maite Orsini dentro de los rumores de quiebre con Gonzalo Valenzuela

Ellos no han hablado, pero se dice que Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela habrían terminado su relación, y ahora gracias a Adriana Barrientos apareció un tercer nombre en este quiebre, el actor y amigo de "El Manguera", Benjamín Vicuña.

Fue en Zona de Estrellas que la "Leona" reveló en dicho programa que el actor y ex pareja de China Suárez habría tenido una relación con Maite.

Cabe recalcar que dentro de lo que se sabe es que Vicuña por estos días está junto a Eli Sulichin, y que no es la primera vez que Adriana le cuelga un romance. Anteriormente dijo que el protagonista de "SOS Soy Papá", estaba junto a una actriz llamada Karina Jalinek.


Síguenos en: Google News


¿Qué dijo?

Fue en el programa de Zona Latina que la modelo analizó junto al panel la ruptura amorosa entre el actor y la abogada, donde decidió lanzar la bomba. "Yo me encontraba en un restaurante en Maitencillo... Que me lo vengan a negar Benjamín Vicuña y Maite Orsini...", comenzó diciendo Adriana mientras analizaban este supuesto distanciamiento.

 "Antes de iniciar la relación amorosa de Maite y Gonzalo, ella estaba de pareja con Benjamín Vicuña que estaba con China Suárez”, lanzó sin tapujos Barrientos.

Con esto, y como ya es casi costumbre de lo que hace la "Leona", todos en el panel quedaron helados con esta declaración. Incluso Raquel Argandoña lanzo. "Benjamín, déjate una".

Con eso la dueña de Asia no dudó en seguir. "Los vi. Yo estaba sentada en una esquina y un poco más allá habían unos sillones, y estaban tomando una copa de vino y fumando", contó.

Y ya viendo que todos querían más contó: "Y yo que soy sapa fui a mirar como estaban fumando... y estaban fumando con besitos".

Ya como jugando, entre broma y broma, lanzó que:  "Yo no estoy segura cuánto duró (el affaire). Quizás hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones