La también modelo se refirió a las cosas que suceden en la industria de la televisión a propósito del caso de Nicolás López.
La condena de Nicolás López marcó un antes y un después en la industria del espectáculo, que instauró que los personajes públicos sí pueden ser sancionados cuando incurren en conductas indebidas.
Así lo analizaron también en “Las Indomables”, programa de Youtube donde Patricia Maldonado y Catalina Pulido dan sus opiniones descarnadas sobre el acontecer político y social.
“No estoy defendiendo a ningún hueo... acosador. Esos hueo... deben ser castrados, no darle una pastilla, no. Cortado”, se explayó, por ejemplo Patricia Maldonado sobre el castigo que ella le habría dado al cineasta López.
Síguenos en:
“Ven sola, no con él": Pablo Mackenna ventiló mensajes subidos de tono entre Nicolás López y su exesposahttps://t.co/6xeWgTQVtW
Sin embargo, más llamó la atención la historia que contó Catalina Pulido sobre el caso de una colega actriz que habría actuado al revés, acosando a un ejecutivo para conseguir un rol en una producción.
“Yo no voy a dar nombres, pero recuerdo que en una teleserie yo estaba negociando mi contrato y un productor muy conocido me contó que una compañera, una actriz muy conocida y que en este minuto está pantalla, se le ponía encima de la mesa y le hacía de todo al compadre para que le diera trabajo”, reveló la también modelo colorina.
“¿Qué hubiera pasado si ella dice ‘me tocó, me violó, abusó de mí, fue malo’? ¿Cómo lo comprueban?”, preguntó para finalizar la actriz de 47 años de edad.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.