• 18 ABR DE 2024

"¿Qué se cree el picante?": Patricia Maldonado reveló la razón por la que cerró sus redes sociales

f1280x720-9931_141606_4923_x1x.jpg | Patricia Maldonado se refirió a su relación con sus hijos por las redes sociales.(FOTO: Captura)

Según relató la opinóloga, fue uno de sus hijos quién le pidió que no siguiera comunicándose por medio de la red social del pajarito azul.

Sin lugar a dudas Patricia Maldonado le saca el jugo a su programa “Las Indomables”, por medio de Youtube. Donde puede hablar de lo que quiera sin miedo a ser censurada,

Ahora la opinóloga se refirió a la particular razón por la que no tiene cuenta en Twitter, una de las redes sociales más usadas en el último tiempo.

“Yo no tengo Twitter, no lo puedo abrir, porque me lo prohibió mi hijo. Eso a raíz de que un tipo me escribió algo y yo le contesté algo tan bestial, tan grosero, que mi hijo me dijo: ‘No más. Usted cierre esto’”, contó Patricia Maldonado.

“¿Qué se cree el picante? ¿A quién le ganó?”, contó la “Maldito” que le había respondido al ‘hater’ de la red del pajarito azul.


Síguenos en: Google News


 

El hijo le pidió que parara

Según relató Patricia Maldonado, su respuesta no quedó indiferente, si hasta Jaime Coloma la llamó para preguntarle si realmente había sido ella. Además, de que su hijo habría quedado sorprendido de la respuesta. “Me dijo: ‘Mamá, por lo que más quieras en el mundo, lo que usted le contestó, a mí me horrorizó’”, contó.

“Trabajamos juntos mucho tiempo, tuvimos una muy bonita relación, y me dice: ‘Quiero saber si eres tú la de Twitter que contestó esto, o te suplantaron’. Y le viene un ataque de risa en el teléfono. ¡Gritaba! Me decía: ‘No lo puedo creer’”, comentó Paty sobre el mensaje que recibió de Coloma.

“A raíz de eso yo nunca más tuve, porque soy ‘pastito seco’, tú me dices esto y yo te contesto esto otro ¡Es sin llorar!”, sentenció Maldonado.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones