• 19 ABR DE 2024

"Ven sola, no con él": Pablo Mackenna ventiló mensajes subidos de tono entre Nicolás López y su exesposa

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-17t100236_614.jpg | (none)

El poeta aseguró que el director de cine le texteaba insinuaciones a Javiera Díaz de Valdés. "A mí me parece una mala persona. Lo digo altiro y se lo dije a él", reconoció el exconductor de "CQC".

Pablo Mackenna se refirió a la condena de 5 años y un día que le dieron al director de cine Nicolás López por abusos sexuales.

El comunicador habló en el programa web de YouTube “Larraín-Bianchi-Mackenna”, que tiene junto a los ex "Caiga Quien Caiga", Nicolás y Felipe, respectivamente.

 


Síguenos en: Google News


 

 

En este espacio, el escritor decidió hablar y contar los mensajes que habían intercambiado su ex, Javiera Díaz de Valdés, con el director de “Promedio Rojo”.

“La gran discusión acá no es cuán desagradable es Nicolás López como persona y en sus relaciones humanas, porque efectivamente es una persona muy desagradable”, comenzó diciendo Mackenna.

Y se acordó que cuando tuvo una conversación con López. “Yo le hice una entrevista larga cuando estaba realmente cagado con todas estas acusaciones y yo parto diciendo: ‘a mí, el tipo que estoy entrevistando no me cae bien’. Me hizo personalmente cosas muy desagradables”.

 

 

Los mensajes

Siguiendo con este diálogo, el exconductor de TV aseguró que el cineasta es “un tipo muy entrador”, y luego comenzó a hablar de un comportamiento que tuvo Nicolás con su ex, Javiera Díaz de Valdés.

“Yo por ejemplo, cuando estaba casado con la Javiera, estábamos en la noche y le decía ‘vente pa’ mi casa, pero tú sola, no con él’. Un hueón sucio, un tipo siempre ganador”, dijo el exanfitrión de “CQC” con una cara de evidente molestia por todo lo ocurrido con el condenado.

Y ya cerrando, terminó disparando: “A mí me parece una mala persona. Lo digo altiro y se lo dije a él”. 

Nicolás López se ha transformado en el centro de la noticia, luego  que ayer fuera condenado a 5 años y un día por dos casos de abuso sexual en los años 2015 y 2016.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones