El juicio en contra de Nicolás López no sólo ha significado una avalancha mediática en contra del cineasta. También ha involucrado un escarnio público para una serie de actrices, que de una manera u otra han apoyado al director de cine en el proceso donde la justicia busca condenarlo por violación y abusos sexuales.
En ese grupo, donde ya se encontraban Ignacia Allamand, Paz Bascuñán y Loreto Aravena, quienes apoyarían con su declaración a la defensa del cineasta, ahora se habría sumado Javiera Díaz de Valdés. Sin embargo, la ex esposa de Pablo Mackenna, tras ser fustigada por figurar como testigo en el juicio de Nicolás López, aclaró su postura.
"Turistas del crimen": denuncian a peligrosos delincuentes chilenos por millonarios robos en Estados Unidos
Según los últimos reportes, los ladrones se dedican a realizar sus atracos en los barrios más adinerados de USA.%26nbsp;
Síguenos en:
Frente a los enjuiciamientos, Díaz de Valdés sacó el habla a través de su Instagram. La actriz se defendió señalando que "la verdad es que no testifico a su favor. Me involucraron y fui citada por fiscalía. Mi deber es contestar las preguntas que me hagan con la verdad. Pero para mí es un desagrado".
Díaz de Valdés no quiere caer en lo ilegal
Javiera Díaz de Valdés también consideró que no tiene otra salida que asistir al tribunal. "Cuando la fiscalía te cita a declarar, es ilegal no asistir", comentó. Aunque hubo usuarios que le respondieron la publicación, haciéndole ver que rehusarse a testificar no era un desacato,